? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

martes, 10 de noviembre de 2009

Ayuda(De nuevo

Hola,bueno necesito deciros algo...
Vereis desde algunos días(concretamente desde el día de Halloween) Me estoy comiendo la cabeza con un tema
Vereis pensé en una nueva histpria,que sinceramente a mi me encantó,el problema es que tengo ya 3 blogs,y claro eso sería ya imposible,y quiero que (una vez más) me ayudeis
OPCIONES!
1_Haz el blog
2_No hagas el blog
3_Crealo y borra alguno de tus blogs
Es que siento como que...me he cansado de los blogs que tengo...empiezo a escribir y no hago mas que pensar en esa otra historia...Uf...
Deciros que el blog sería TOTALMENTE diferente a los que tengo ahora,sería sobre magía...amor...amistad...fantasia...etc,etc
Gracias(De nuevo)Pop Star

3 comentarios:

Andrea dijo...

Si no te gustan tus blog ya lo mejor esque hagas el otro y si ya no te interensan los otros tres pues lo borres porque los blog se escriben con el alma y son cosas que vienen de dentro de ti, y te vas a ver mas con el otro blog que con los otros tres, a mi me gustaria que lo dejaras pero esa es tu decisicon yo ya te he dicholo que opino. besos

Anónimo dijo...

haz el blog..todos tus blogs estan bn asiq dejalos aunq sea para q los lea le gente y x si se te ocurre algun dia una idea para esos blogs pos las escribes
bss

Anónimo dijo...

as los blogs qe tu qieras porq de todas maneras tus seguidoras vistaran tu blog nuevo ^^
rosa