? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

viernes, 28 de mayo de 2010

Sary tu fotoo!!


Y aquii esta el header(la foto que se pone en el blog) para sary!!!
Espero que te guste, yo creo que me ha salido bastante bien :)
Si necesitas algo mas,pidemelo!

3 comentarios:

Sarah. dijo...

Sii es perfecta es..genial me encanta

Anónimo dijo...

Hola bloggero,
Felicidades por tu blog.
Estamos creando un directorio de blogs de blogger, si quieres que el tuyo

aparezca entra en http://listadoblogger.blogspot.com y envianos tu blog.
Suerte!

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com