? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

sábado, 24 de octubre de 2009

Cap 34:Ni siquiera la amistad es para siempre

Habían pasado 2 meses desde la primera gala del concurso,no había pasado nada nuevo,nada especial,nada interesante.

Vanessa y Camilla seguian en la cabaña de Miley,Demi y Selena,todo por que ellas decian que les daba miedo su cabaña,aunque la verdad era otra...
-MILEY VAMOS A LLEGAR TARDE!-gritó Demi
-Ya estoy!-dijo Miley
-La limusina está esperando!-dijo Selena
-Pasadlo bien en el "Jay Leno Show"!-dijo Camilla
-Tranquila lo haremos
Las chicas llegaron al programa
La entrevista fué breve pero intensa,y además cantaron
Pero tenian que volver a la que llamaban su "casa/colegio"
-Guau ha sido increible!-dijo Miley al llegar a la cabaña
-Si...-dijo Selena no muy convencida
-Que pasa?-dijo Miley
-Has ido de estrella TODO el programa!-dijo Demi
-Si,Miles-dijo Selena
-Eso es mentira chicas,y lo sabeis
-Bueno Demi,tu no hables...
-Pero que dices Selena?Eres tu la que has dicho:"Oh,claro que me gustaria ganar,pero prefiero que gane una de mis dos mejores amigas antes que yo" Por favor,no te lo crees ni tu!
-Sabes Cam...creo que ellas solitas van a separarse...-le dijo Vanessa a Camilla
-Está claro que no sabeis perder!!!!-dijo Miley
-Oh claro como vas a ganar tu,verdad Miley?-dijo Selena
-Y yo que sé si voy a ganar!
-Chicas...son las 2 de la mañana...que os pasa?-dijo Nick entrando en la habitación-se os oye desde nuestra cabaña
-El problema es que Demi y Miley se creen unas Divas
-ERES TU LA QUE SE CREE UNA DIVA!-dijo Demi
-Que pasa?-dijo Joe
-Creo que se están peleando
-Crees?-dijo Ismael
-Si,se estan peleando,creo que por el concurso
-Ah
-YO TE ODIO MÁS DEMI!-dijo Selena
-OH,NO,NO LA ODIAS MÁS QUE YO!-dijo Miley
-AHORA ME ODIAIS?!YO OS ODIO A VOSOTRAS!-dijo Demi
-YO GANARÉ EL CONCURSO!!-dijeron las 3 a la vez
-Chicas no podeis ganar las 3
-Eso esta claro-dijo Selena
-GANARÉ YO!-volvieron a decir las 3
-Vale...ganaré yo!-dijo Ismael
-SI YA!
-Ganaremos nosotros-dijo Joe
-Parad,no quiero acabar como ellas-dijo Nick
-Esto es cuestión de segundos,veras como mañana vuelven a ser tan amigas
Pero fueron pasando los días y ellas seguian sin hablarse,cada una por su parte,cada una intentando hacer lo posible por ganar aquel maldito concurso,que sin apenas darse cuenta les había separado...pero...será para siempre?
El FINAL del concurso se acerca...
-Bueno...-dijo el presentador-está es la última oportunidad que teneis para cantar,Jonas brothers...empezad vosotros...

Luego cantó Selena....

Y luego Demi

Después Ismael
Y finalmente Miley

-Bueno chicos,lo habeis hecho todos genial...pero quien será el ganador?La respuesta después de la publicidad!
Las chicas fueron al camerino
-Miley!
-Papá!-dijo Miley
-Lo has hecho genial,seguro que ganas cariño
-Si...-dijo ella triste
-Acaso no quieres ganar?
-Si...claro...pero es que...
-Que?
-Nada...Olvidalo...
-Demetria-dijo la madre de Demi-Vas a ganar,es un presentimiento
-Si...grácias mamá
-Sely!
-Hola mamá
-Cariño,eres increible,vas a ganar
-Grácias...
-CHICAS PREPARADAS!SALIS EN 2 MINUTOS
Ellas se miraron entre si y suspiraron casi a la vez
-Suerte...-se dijeron
Ellas volvieron al escenario...
-Espero que esteis preparados para este gran acontecimiento...El ganador no solo conseguirá 120.000 $,también ganará la oportunidad de grabar un disco!No puedo esperar más...
Y el ganador o ganadora es...
------------------------------------
CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAN!!Quien será el ganador?????Os dejo con la intriga...
A proposito...se que tardo mucho en subir entrada pero es que me he quedado sin ideas para el blog...
A si que todavia no lo he decidido pero probablemente el próximo capitulo será el último
Y quería agradeceros TODO el apoyo que me habeis dado con todos mis blogs,enserio sois geniales...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si que eres genial!! :D es tu blog asi k... haz lo k quieras!! jejejeje besooos