? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

sábado, 3 de octubre de 2009

Capitulo 33:Compartiendo cabaña

Antes de empezar con este capitulo quería decir algo.
No se si habreis visto los comentarios del capitulo anterior,pues bien,tenía 2 comentarios,uno de Pop princess,pero no es de ese del que quiero hablar si no del otro.
Quiero decirle a esta chica que se llama MacaiLa Wapa,que si no le gusta mi blog,pues que NO se meta,y lo unico que te pasa es que tienes envidia,sabes la gente no se aburre con mi blog,ya te gustaría a ti tener 22 seguidores,como yo,y tener comentarios,por que tengo muchos sabes?Y grácias a mis blogs he conocido a personas maravillosas (de las que no voy a decir el nombre por si te metes tambien con ellas).Odio a la gente como tu que se cree superior a los demás,si no te gusta mi blog,dimelo pero con un poco de respeto vale?
Yo podría decir muchas cosas de tu "blog" pero no las voy a decir por que tengo una cosa llamada E-D-U-C-A-C-I-Ó-N.Tengo otros 2 blogs más,metete tambien con ellos y así me haces publicidad en tu "blog"
Otra cosa,yo no me creo que soy Demi,Miley o Selena,es más no me gustaría serlo(y eso es totalmente cierto)por que creo que ellas son unicas y yo tambien soy unica,así que NO me gustaría ser ellas,por que ellas tienen cosas buenas,y yo tengo otras cosas buenas.A si que para terminar,NO te metas en los blogs que no te gustan y ten un poco de educación y personalidad.
Y a mis 22 seguidoras,perdonad por haberos hecho esperar,pero necesitaba decirle esto a esta chica,ahora si,el capitulo...
----------------------------------------
-Al fín han terminado las clases...-dijo Demi
-Por hoy...-dijo Selena
-Que hacen esos metiendo camas en nuestra habitación?-dijo Miley
-Vamos a ver
-Anne,que pasa aqui?
-Lo siento chicas pero...
-Que pasa?
-Vanessa y Camilla tendrán que dormir en vuestra cabaña,en la suya hay ratas
-NOOOOOOOOOOOO!!!!!-gritaron las 3
-Anne,por favor no nos hagas esto!
-Preferiria dormir en un árbol!!
-Chicas...
-Eres cruel Anne!
-A nosotras tampoco nos hacen gracia tener que dormir aqui...-dijo Vanessa
-Anne hay más cabañas...por que nosotras!!?
-Solo será una semana...lo soportareis
-NO no lo haremos!!
-Argh!Vanessa...se me ha roto una uña!!-dijo Camilla
-Aaah!Dios mio!!Que horror!!!Vamos Camilla!!
Vanessa y Camilla entran en la cabaña
-Aaaaaaaaaaaah!!-gritaron las 2
-Que pasa?-dijo Miley
-Vuestra cabaña es horrorosa!!-dijo Camilla
-Si...tiene un color...-dijo Vanessa
-Es el color que tienen TODAS las cabañas-dijo Selena
-No...la nuestra es rosa con flores y corazones-dijo Camilla
-Es super cool-dijo Vanessa
-Selena...matame...-dijo Miley
-Solo te mataré si luego me mata a mi Demi...-dijo Selena
-Si claro,y quien me mata a mi luego?-dijo Demi
-Vale,entonces nos tiraremos por un puente mañana,vale?
-Por mi estupendo,morir juntas,estupendo
-Si,eso sería lo mejor
-Arg...esta cabaña no tiene una TV de plasma...-dijo Vanessa
-Creo que no voy a esperar a mañana-dijo Miley
-Yo tampoco-dijo Selena
-Vamos ahora?-dijo Demi
Las 3 salen de la cabaña
-Hola Miley...-dijo Lucas
-LUCAS QUE ME OLVIDES!!-gritó Miley
-No quiero olvidarte,sabés...el otro día cantastes de maravilla en el concurso...
-Si,ya lo sabía
-Por cierto...como está tu novia...esa...Hannah-dijo Demi
-Oh...esta...bien...esta genial
-Si...seguro que esta de maravilla-dijo Miley
Las 3 se rien
-Miley,cuando vas a salir con migo?
-Mmm...dejame que lo piense,NUNCA
-Chica dificil...
-No sabes cuanto
-Si no te das prisa,me iré con otra Miles...
-No me llames Miles,solo me llaman así mis amigos,y sabés que?Vete con otras,a mi no me importa...
-Ya...tu te lo pierdes...
-Estoy dispuesta a perder
Lucas se va
-Respira...-dijo Demi
-Espira...-dijo Selena
-Uf...grácias chicas-dijo Miley
-Bueno,vamos a tirarnos por un puente...
-No...se me ha ocurrido algo mejor...
Por la noche...
-Camilla...Vanessa...no tendreis miedo a los osos,verdad?-dijo Miley
-Si,por que aqui hay muchos osos,casi todas las noches vemos a alguno-dijo Demi
-En...en...seri..o?
-Si,pero no os preocupeis,lo minimo que pueden hacer es comeros-dijo Selena-Buenas noches
Ellas apagan la luz,de pronto se oye un ruido...
-Que ha sido eso?!-dijo Vanessa
-Oh no!Los osos ya están aqui!!-dijo Camilla
-Chicas,tenemos que aullentarlos...-dijo Demi
-No Demi!No lo hagas!-dijo Selena
-Tengo que hacerlo...adiós...
Demi sale de la cabaña
-Aaaah!Noooo...mi pierna!!-gritó
-Salid vosotras!!-dijo Camilla
-Por que nosotras?
-Por que esto va por orden de guapas!!A sí que nosotras somos las últimas
-Esta bien...tengo que hacerlo...Selena,te hecharé de menos-dijo Miley
-No Miley!Por favor!
Miley sale de la cabaña
-Noo!!Por favor no me comas!!-gritó
-Selena ahora sal tu!!
-Esta bien...pero si no vuelvo...salid corriendo hacía la cabaña de Anne,adiós!
Selena sale de la cabaña
-Ooooo!!No!!NO ME MATES!!!AAAAaaah!!
-Grácias por ayudarnos chicos-susurró Miley
-De nada,lo que sea para asustar a Camilla-susurró Joe
-NO ME COMAS!!-dijo Selena
-CORRE VANESSA!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritó Camilla
Las dos salen corriendo
-Grácias chicos,os debemos una-dijo Demi-Venga chicas entrar en la cabaña
Las chicas entran y se hacen las dormidas
-Un oso a matado a Miley a Selena y a Demi!!-oyeron a Camilla
-No digais tonterias chicas-reconocieron la voz de Anne
Anne,Camilla y Vanessa entran en la cabaña
-Chicas?Estais despiertas?
-Mmm...que pasa?-dijo Demi
-Ya es hora de ir a clase?-dijo Selena
-Vanessa,Camilla...por que os inventais que había un oso?
-Pero...era cierto!!Y vosotras deberiais estar muertas!!
-Si...mirame...soy un zooooombi-dijo Miley-No seais más tontas de lo que ya sois,por favor
Anne se va
Miley,Sel y Demi se rien
-Menudo susto os hemos dado...jaja!!-dijo Miley
-Estas me las pagareis...si...seguro que me las pagareis...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ta genial el cap.
me imagino la cara de susto de vanessa y camilla, debewn de haber salido horrorizadas asi se hace jajajaja
ta muy bueno tu blog
y a las que te escriban algo malo no las tomes en cuenta solo lo hacen por que le tienen envidia a este maravilloso blog
aps se me olvidaba
PRIMERA!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiii xD
BARBARA.

Natalia y Sara dijo...

no me puedo creer que la makelia esa te insulte el blog! has hecho muy bien en ponerle las cosas claras y el capitulo estupendo!

Queen N dijo...

escuchame bien: NUNCA le hagas caso a gente como makeila o como se diga, que lo unico k kiereen es fastidiar, yo nunca dejaria el blog pork alguien me lo dijera, pork yo tambn e conocido a personas maravillosas(entre ellas tu) y es una forma de espresarme asi k NUNCA y repito NUNCA vayas a dejarte avasallar por nadie y menos por alguien k tiene una vida tan aburrida k no tiene otra cosa k hacer k joder a los demas. el capitulo me ncanta como siempre, tengo gans de k hablemos XD bss!!
TEQ!!

jenni dijo...

Ola ne encanta tu blog lo miro todos los dias que man que os tocara con ellas en la cabaña
un beso

Anónimo dijo...

Hola no le hagas caso a la niñata eso lo que le pasa es que te tiene envidia porque su blog esw una mierda que solo publica cosas sobre ella y esta todo el rato diciendo lo guapa q es y no es para tanto