? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El concurso (1ª gala)

-Ay...ay...ay...Miley no se si voy a poder hacerlo!!-dijo Selena preocupada
-Claro que podrás tonta!-dijo Miley cansada de decirlo
-Y yo?Yo podré?-dijo Demi
-SI!!Y dejar de decir,Miley,podré?Podré?CLARO QUE PODREIS!!
-No se si podré...
-SELENA!!!YA!!!-grito Miley arta-CLARO QUE PODREIS CANTAR,POR QUE SI NO LO HACEIS YO MISMA OS MATARÉ
-Que violenta...
-Miley Cyrus?-dijo una chica
-Si
-Sales en 5 minutos
-Vale,grácias-respiró
-Miley...no voy a poder hacerlo...
-Demi...no me...
-Vale...perdona...suerte...
-GRÁCIAS!
-Miley!Te toca
-Muchisima suerte Miles
-Grácias-respiró hondo y salió al escenario
-CON TODOS USTEDES...MILEY....CYRUS!!!!-dijo el presentador

-Muchisimas grácias!-dijo Miley,ella vuelve con las demás
-Miley...has..."volado"verdad?-dijo Selena
-Bueno...en realidad no he volado,me han cogido con unas cuerdas y...
-Si,eso ya lo sabiamos pero...-dijo Demi-Miles...ha sido increible
-Gracias...
-Demi Lovato,sales en 5 minutos!
La primera parte del concurso terminó y las chicas estaban emocionadas
-He dado mi primer concierto HE DADO MI PRIMER CONCIERTO!!!-gritó Selena
-Sel,das verguenza ajena...-dijo Demi-HE DADO UN CONCIERTO AAAAAAAAH!!!
-Si...DAIS verguenza ajena-dijo Miley-AAAAAAAAAAAh!!!
-Y tu no?
-Tal vez...un poco...estoy emocionadisima...
-Dentro de una semana es la próxima gala,tenemos que ensañar mucho...Aaaaaaah!!!
-----------------------------------
Siento que el capitulo sea tan corto pero normalmente cuando hable del concurso las entradas serán cortas,eso si todas tendrán un video!XD
Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!! me encanta tu blog!! empece a leerlo oy mismo y estoy super enganchada :) de todos tus blogs este es mi favorito, y... claro, me gustaría que escribieras mas!!! jajaja besooos!! :)

Anónimo dijo...

hola, como te llames. ese es tu blog? jajajaja en todos los blogs k e entrado son una MIERDA FRITA!! jaja no paro de reir, y te dare un cnsejo, no sigas con el blog, borralo y olvidate xk no kerras k la gente se aburra verdad? entrar al mio sera una buena idea. adios