? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

sábado, 5 de septiembre de 2009

Cap.30:Misión entrar en el concurso(parte 3)

-Si si si...vamos a ganar ese concurso,si si si!-dijo Selena

-Sel,cielo,estas hiper nerviosa!-dijo Miley
-Oye,para ti era fácil cantar delante de tante gente,estas acostumbrada,pero yo no!
-Rápido poneros las pelucas!-dijo Demi
-Hannah!-dijo Lucas-Os han cogido?
Y la besa
-Piensa que es Orlando Bloom,piensa que es Orlando Bloom...
-Pues lo cierto es que no nos han cogido,habia unas chicas,las han cogido a ellas,pero bueno no importa
-Y esas chicas no se llamaran Miley,Demi y Selena?
-Sabes...creo que si
-Genial,enseguida vuelvo Hannah,no te vayas
Lucas se va
-Puaj...dios mio que asco-dijo Miley quitandose la peluca
-Yo no se como soportas que te bese-dijo Demi
-Es duro...pero tengo que hacerlo...y ahora,si me disculpais,voy a bomitar...
-Anda volvamos a la cabaña...-dijo Selena
Vuelven a la cabaña,allí les espera Lucas
-Que quieres?-dijo Miley

-Por que te has presentado a ese concurso?
-Quizás por que...ME HA DADO LA GANA!!
-Oye,sin animo de ofender...estas TONTA?!
-Un día me dices que me quieres y otro que estoy tonta?Aclarate de una vez!
-Miley!-le coge del brazo-Mi novia y sus amigas se presentaron a ese concurso
-Primero,tu novia?Jaja,y segundo,sueltame!
-Primero,si tengo novia,y segundo,no voy a soltarte-dijo apretandole más el brazo
-Lucas sueltame me haces daño
-Lucas ya sueltala-dijo Demi
-Tu no vas a triunfar-dijo Lucas-Vale?
-Lucas,sueltala-dijo Selena
-Vas a decir ahora mismo que no te presentas a ese concurso
-Dejame que lo piense...no
-Miley-la coge del cuello
-LUCAS SUELTALA!!!-dijo Selena
-SUELTALA IDIOTA!-dijo Demi
-Lucas,de verdad,estas enfermo...-dijo Miley-Pero sueltame...
-Dejame que lo piense...no
-Lucas,va enserio,me haces daño...
-SUELTALA YA!!!-dijo Demi intentado que la soltase
-LUCAS SUELTALA-Dijo Ashley cogiendo del pelo a Lucas-Nadie le toca un pelo a mis amigas,y si lo hace tendrá que verselas conmigo
Lucas la suelta y Miley cae al suelo,Demi y Selena la ayudan
-Estas bien Miley?-dijo Selena
-VETE ANTES DE QUE TE MATE!-gritó Ashley
Lucas se va
-Miley estas bien?
-Tu que crees?Casi me mata...
-Ese chico no está bien-dijo Demi
-Gracias Ash-dijo Miley
-De nada,para eso estamos las amigas,a proposito,enhorabuena por entrar en el concurso,seguro que ganais
*Capitulo corto,lo sientoooo pero no tengo tiempo,por cierto,gracias a Elena (http://onlydesignss.blogspot.com/)Por hacerme este header tan chulo,me encanta!

1 comentarios:

Annya Kings dijo...

pon pronto el proximo capitulo plis!!

ah por cierto sino reconoces quien soy con el nombre este de Mel, soy la de selena life que ya me he canviado la historia. :)