? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Necesito ayuda

Hola!Primero esto NO es un nuevo capitulo,es para deciros que habia pensado hacer un nuevo blog,pero no sé si hacerlo o no.Os digo sobre que iria:

Sabeis quienes son Aly & Aj?Unas chicas que son hermanas y tienen un grupo que se llamaban Aly & Aj,pero se han cambiado el nombre a 78Violet.Pues la protagonista de la historia seria Aj,una chica normal a la que le encanta la música de 18 años.Su hermana Alison adora a los Jonas brothers y ella los odia!Pero un día se encontrará con ellos y de pronto VAN AL MISMO INSTITUTO QUE ELLA!!!Y poco a poco se irá convirtiendo en amiga de Nick y Kevin,pero no de Joe,por que se pelean constantemente!
La de la foto es Amanda Joy Michalka,mas conocida por Aj

Que me decis?Hago en el blog,o no?Es que me han dicho que hay un blog parecido (no me acuerdo como se llama) y no estoy segura,por favor ayudarme!!
Os pongo el video de una de sus canciones "Like whoa"

3 comentarios:

Annya Kings dijo...

Hazlo estara bien canviar un poco la historia como yo he hecho, se lo que sea no me decepcionaras jeje.
Yo tambien hize un blog pero de la alyson la hermana pero ya lo borré jeje.

PD: si si es la de 90 60 90, es k yo tambien vi la serie y se me ocurrió su nombre para la novela y puse su foto para no tener la de selena.
ya he subido el capitulo! :)

Lauren dijo...

A mi me parece buena idea lo del nuevo blog, asi que por mi adelante.

P.D:Me encanta tu historia

Bss

Anónimo dijo...

si hacelo se ve muy interesante