? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

viernes, 4 de septiembre de 2009

Cap.30.Misión entrar en el concurso(parte 2)

-Recordarme por que vuelvo a estar con esta peluca rosa...-dijo Demi susurrando
-Por que si no Lucas nos descubrirá y ya sabes que si sabe quien somos no entraremos en ese concurso-dijo Miley
-Hola Hannah!-dijo Lucas besandola
-Ay...hola-dijo Hannah
-Venga chicas teneis que iros,subiros en la limusina
-Tu no vienes?
-No,yo no,pero tranquilas,seguro que entrais en ese concurso,decir que sois las amigas de Lucas,ni siquiera ará falta que canteis,estareis dentro
-Estupendo...
Las chicas llegan al lugar alli les esperan los chicos...y alguien a quien no conocian
-Hola!-dijeron
-Hola chicas!-dijeron
-Mirad este es mi hermano-dijo Nick-Kevin
-Tambien es el mio Nick-dijo Joe
-Hola!-les dijo Kevin
-El es tercer miembro de nuestro grupo-dijo Joe
-Y tu Ismael?-dijo Selena
-Yo voy por libre,jaja-dijo Ismael
-Una pregunta...Eres Demi verdad?Por que llevas el pelo rosa?-dijo Kevin
-Ooops-dijo Demi quitandose la peluca-mejor así,venga vamos a apuntarnos
-Ya os hemos apuntado-dijo Ismael
-Selena,te toca la próxima-dijo Nick
-Que?A mi?Ya?Oh...
Selena sube al escenario
-Bueno...he hola,yo soy Selena,Selena Gómez,tengo 16 años y vivo en Nueva York...
**Fly to who you are
Climb upon your star
You believe your´ll find your wings
Fly to your heart**
-Muchisimas grácias!!
Selena baja del escenario
-Sel lo has hecho genial!!-dijo Demi abrazandola-Me toca a mi,desearme suerte
Demi sube al escenario
-Hola,eh...yo...me llamo Demi,bueno me llamo Demetria pero me llaman Demi,Lovato,y soy de Texas
**I wanna get back, to the old days,
When the phone would ring,
And I knew it was you.
I wanna start back
,And Get Yelled
At Fight for nothing, like we used to.
Oh kiss me, like you mean it,
Like you miss me,
Cause I know that you do.
I wanna get back,
Get back,
With you.**
Demi baja del escenario
-Genial Dem!-dijo Miley-Ha sido increible
Miley sube al escenario
-Hola!Me llamo Miley Cyrus soy de Teenneesse,y espero que os mi guste mi canción...
**Nobody's Perfect!
I gotta work it!
Tryin' again 'till I get it right
Nobody's Perfect!
You live and you learn it!
And if I'm messing up sometimes...
Nobody's perfect**
-Muchisimas gracias!!
Miley baja del escenario
-Miles ha sido increible
-Van a decir quien va a participar en el concurso
"Y ahora los participantes,Miley Cyrus!!Demi Lovato!!Selena Gómez!!Jonas Brothers!!Ismael García!! ..."
-Siiiiiiiiii!!!!Estamos toooodos!!-dijeron!!
-Miley!!!!
-Taylor!!!-Miley sale corriendo a abrazar a Taylor
-Miley enhorabuena!!
-Y que haces aqui?!?!
-Soy jurado del concurso!!
-Aaaaah!!!Es genial Tay!!
Las dos se abrazan
-Este concurso va a ser lo mejor que pasé en nuestras vidas,verdad?

*Capitulo corto...lo sé!!Perdón!!

0 comentarios: