? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

lunes, 21 de septiembre de 2009

Capitulo 32:La venganza es dulce...

-Enserio?Jajaja
Las chicas se divertian juntas,todo era genial ahora que Vanessa no estaba alli,pero lo bueno no dura para siempre...
-AAAAAAAAAAAAAH!!!!-gritó Selena
-Sel que ocurre?-dijo Demi
-Va...va...va...
-Va que?!
-Vane...
-Vane?-dijo Miley
-Que es Vane?
-Vanessa...
-AAAAAAAAAAAAAAH!!!!-gritaron las 3
-Yo tambien me alegro de veros-dijo con su voz de arpia
-Respira Miley...solo es una pesadilla...solo una pesadilla...-dijo Miley
-Que sepais que voy a vengarme de vosotras,por vuestra culpa me expulsaron un mes del colegio,y por vuestra culpa mi padre me prohibió comprarme más de 2 trajes de prada a la semana,fué una tortura...
-Y como te vas a vengar?
-Si os lo digo no tendrá gracia,perdedoras...
Vanessa se va
-Miradme soy Vanessa y soy estupida!!-dijo Miley burlandose de ella
-Miradme soy Vanessa y me creo hiper super genial-dijo Demi burlandose de ella
-Miradme soy Vanessa y soy una estupida que se cree hiper super genial-dijo Selena burlandose de ella
-Que poca imaginación tienes...-dijo Demi
Las chicas vuelven a la cabaña
-Voy al baño!-dijo Demi AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!
-Que pasa!!!-dijo Selena-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
-Por que gritaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
-Que es ESO?!!?!-gritó Demi
-ESO es un...mapache?!?!-dijo Miley
-NO!!ES UN ANIMAL!!!
-Y que es un mapache?Un bicho?
-Pero como ha entrado aqui?!?!
-Vanessa...-dijeron las 3 a la vez
-Fuera bonito...fuera...-dijo Selena intentando aullentar al mapache-Fuera...aqui no te queremos...
-Grr...-gruñió el mapache
-Vale...vale...no importa...quedate...
Las 3 salen de la cabaña
-VANESSA!!!-gritan
-Si?Que os ha pasado?
-COMO SE TE OCURRE METER A UN MAPACHE EN NUESTRA CABAÑA!!!???
-Y por que creeis que he sido yo?Chicas...estamos en medio del bosque,aqui hay muchos animales,mapaches...lobos...osos...
-Ratones...ratas...-dijo Miley
-Aqui hay ratones?Argh...-dijo Vanessa
-Que lástima...pero ayer vi una rata enorme cerca de tu cabaña
-Enserio?Argh...
-Lo siento...
Las 3 vuelven a la cabaña
-Chicas,operación ratón...-dijo Miley
-Y eso que es?
-Vereis...Se trata de...
Media hora después,Vanessa y Camilla vuelven a su cabaña
-Son realmente estupidas-dijo Vanessa
-Si
-Vamos Camilla,tenemos que hacernos la manicura...
-Siiii!!
Las dos estupidas...perdón,las dos entran en su cabaña
Vanessa se sienta en su cama
-Mmm...que hay aqui...?
-Donde?
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!UN RATÓN!!!!!!LOS ODIO!!!!!!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!SOCORRO!!!!!!!!!!!!SALVAME!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!
-AQUI HAY MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!
-SOCORRO VANESSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Las dos idiotas...quiero decir...las dos salen de la cabaña
-SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
-VANESSA CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Demasiado tarde...las dos caen al lago...
-Ups...os habeis caido?-dijo Miley
-Vaya...que mala suerte...-dijo Demi
-Es que la hierba resbala mucho...-dijo Selena
-VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!HABEIS METIDO RATONES EN NUESTRA CABAÑA!!!!Y SABEIS QUE LOS ODIO!!!-gritó Vanessa
-Nosotras?-le dijo Miley a Demi-...tu has metido los ratones?
-No yo no,y tu Sel?
-Yo tampoco...Esperar...si yo no los he metido...y vosotras tampoco...Quien los ha metido?
-Chicas...creo que nadie ha metido ratones en su cabaña...se han metido ellos solitos...-dijo Miley
-Ooh...que pena...asi no tiene tanta gracia...-dijo Selena
-Si...si la tiene-dijo Demi
Las tres se rien
-ME LAS PAGAREIS!!!!!!!!!!!!JURO QUE ME LAS PAGAREIS!!!!
-Lo siento Vane,nosotras no hemos hecho nada,ibamos a haceroslo,pero no lo hicimos...
-Quereis decir que...
-Que esos ratones se han metido solos
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!
Las dos sales del lago mojadas...
-Vanessa...peinate un poco no?-dijo Demi
-Si...y Camilla...eso que llevas pegado en el pelo...es un chicle?-dijo Selena
-Si...además vuestra ropa esta mojada y es del siglo pasado...no habeis ido de compras en vuestros 300 años?-dijo Miley
-Argh!!-dijeron las dos
-Uuuuuu Tsss...-dijeron las tres(Para los que no sepais que es eso,sale en Hanna Montana)
-La venganza es dulce...-dijo Selena
-Aunque no la hayas hecho tu-dijo Demi
-Amén-dijo Miley
---------------------------------
Como ya os dije ayer,siento haber tardado tanto en subir entrada!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que netrete el cap.
me muero de la risa xD
tiene razon la venganza es dulce aunque tu no la allas echo xD
se lo merecian varantula y camello xD
muy genial el cap.
bueno bueno