? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

miércoles, 28 de octubre de 2009

S.O.S

Hola!!Bueno en la anterior entrada,dije que seguramente el próximo capitulo sería el último.Pues bien,me he dado cuenta,de que yo no quiero que este blog termine,y además ha durado muy poco!Solo 34 capitulos...

El problema es que...ME QUEDÉ SIN IDEAS!!A si sin más,ya no sabía que escribir,no sabía que contar,y eso me puso muy triste,por eso empezé otro blog,Aj's History,para intentar que se me ocurriera algo,pero no funcionó,se me ocurrió algo,que fué lo de que Vanessa y Camilla estuvieran en la cabaña de las chicas y tambien que las chicas dejaran de ser amigas (al menos en un capitulo)pero ya no se que más decir,y os aseguro que no me gusta esta sensación de decir:Quiero y no puedo.Eso no me gusta
A si que quiero pediros un favor...
Dadme ideas,decidme lo que quereis que pase,y haced que este blog no termine todavia...
Ahora más que nunca os necesito!

Grácias:

Pop Star

3 comentarios:

Muuajonas dijo...

Haz que Niley exista,y que digan el ganador o ganadora es . . .,bueno es muy dificil elegir asi que,haremos que todos graben un dico!

Anónimo dijo...

mm... tal vez puedes hacer que Miley gane el concurso, pero que rechace el premio para recuperar su amistad y luego que les ofrezcan a las tres grabar el disco juntas y... bueno, tambien con los jonas!! xd jejeje (me alegra que no sea el ultimo capitulo) :D besooos

Mica & Maru dijo...

yo pienso igual que Pop Princess(por lo del premio)y tambien me gustaria Niley
porfavor as Niley
te dejo besos