? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

miércoles, 29 de julio de 2009

Capitulo 10:Selena y Nick

Eran las 5 de la mañana y Selena recibió un SMS de Nick
''Sal de la cabaña''
Se vistió hiper rápido y salio
-Que pasa?-dijo
Alguien le cerro los ojos
-Aah!-grito
-No pasa nada,estoy contigo-era la voz de Nick
-Nick,que haces,son las 5 de la mañana
-A si nadie nos molestará
-Si eso es cierto,aparte de los mosquitos,claro
Le abrió los ojos
-Es para ti-en la mano tenia un collar precioso
-Nick,es precioso
-No tanto como tu-Dijo poniéndole el collar a Selena
-Nick,debe de haberte costado mucho
-Da igual.
-Oye,donde lo has comprado
-Sorpresa
-Dímelo
-Mi hermano,le pedí que me lo comprara.Y me lo envió
-Es precioso
-Eso ya lo has dicho
-No voy a cansarme de decirlo
-Entonces yo tampoco voy a cansarme de decirte ''Te quiero''
-Oh Dios Mio
-Como puedo agradecertelo Nick?
-Me sirve con esto...
Y la besó
-Nunca voy a dejar de agradecertelo
-No me importa
Y volvió a ''agradecerselo'' 3,o 4 veces mas
-Sabes en este momento me gustaria ver que cara se le quedaría a Vanessa
-Bueno entonces agradecemelo por la mañana delante de ella
-Nick,enserio me quieres?
-Pues claro,por que lo dudas?
-No se,yo siempre he pasado desapercibida,no soy popular,los chicos no se fijaban en mi,y de repente apareces tu y...
-Y?
-Y me enamoro de ti,nunca me había enamorado,de verdad NUNCA,JAMAS,tu eres el primero
-Ojala no te enamores de nadie más
-Ni tu tampoco
-Oye,tengo que preguntarte algo,Joe e Ismael me han obligado,a Demi le gusta Ismael
-Esta loca por el
-Vale,y a Miley le gusta Joe
-Desde la primera vez que le vio.Van a pedirle salir?
-No lo se,a propósito,yo no te he pedido que seas mi novia
-Creo que con el primer agradecimiento estaba claro,no?
-Da igual,Selena,quieres ser mi novia?
-Si,si,si,si,si,si,si y 1000 veces si,
-Guay,Selena,oficialmente eres mi novia
-Sabes,pensé que Joe le pediría salir a Miley antes que tu a mi
-Yo también lo pensé.Joe quería pedírselo hoy pero no pudo
-Lo se,han estado apunto de besarse,pero Ismael...
-Tan inoportuno como siempre no?
-Exacto
-Lo imagine
-Bueno tengo que irme,mañana nos vemos
-Adiós,princesa
-Adiós-dijo sonriendo
Entro en la cabaña y se tiro encima de Demi
-Chicas,soy oficialmente la novia de Nick!!!
-Que pasa?-dijo Miley mientras bostezaba
-Sel,eso es genial,pero son las 5-dijo Demi
-Si,mañana nos ara mas ilusion-dijo Miley
-Mirad lo que me ha regalado
-Es precioso Sel-dijo Miley-pero vuelve a enseñármelo mañana,cuando no me este muriendo de sueño
-De acuerdo,buenas noches

0 comentarios: