? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

martes, 21 de julio de 2009

Capitulo 2:Quizas amor,quizas no...

Miley se dirigió a decírselo a los nuevos,vio a uno de ellos,estaba tocando la guitarra
-Genial,a si no tendré que decírselo a los 3-pensó
Se acerco a el,escucho un poco su canción y le dijo:
-Suena bien pero quedara mejor un Do,La,Sol
-Que?-le dijo el
-Haces Do,La,Mi,hazme caso quedaría mejor cambiando el Mi por el Do
El hizo lo que Miley le había dicho
-Tienes razón,suena mucho mejor,gracias.A propósito,me llamo Joe
-Yo Miley,encantada
-Querías algo aparte de aconsejarme?
-Si,esta noche después de la fiesta de bienvenida,ir al escenario.
-Para?
-Necesitamos ideas para salvar este sitio
-Guay,se lo diré a mi hermanos
-Son tus hermanos?-dijo ella sentandose a su lado
-No,solo Nick,Ismael es un amigo
-Tienen la misma edad que tu?
-Si
-Vaya...
-Como se llaman tus amigas?Con las que estabas esta mañana
-La del pelo negro se llama Selena
-A Nick le ha gustado Selena
-Se lo dire,y la otra se llama Demetria,pero la llamamos Demi-dijo ella sonriendo
-Guay-dijo el levantandose-Entonces os vemos esta noche en la fiesta
-Eso espero
Mientras tanto en la cabaña...
-Demi,puedes dejar de mandar mensajes?Cualquiera diría que eres popular!-Dijo Selena-Necesito que me ayudes a escoger algo bonito para esta noche
-Que tal esa blusa?-dijo Demi sin levantar la vista del móvil-es chulisima
-La negra?
-Si
-No,demasiado negra
-Pues esa amarilla y morada
-Demasiado llamativa
-Hola chicas!-dijo Miley entrando
-Que contenta estas...-dijo Demi sospechando algo
-Estoy en Camp Rock,con mis mejores amigas,como queréis que este?-dijo Miley
-A ti te pasa algo...-dijo Selena-has hablado con los nuevos?
-Solo con uno...-dijo mirando al suelo y sonriendo
-Estas sonriendo?-dijo Demi
-Que?Por supuesto que no!-dijo Miley
-Por cierto Selena,a uno de los nuevos le has gustado-dijo ella cambiando de tema
-En serio?Tengo que estar guapisima,Miley,tu no estas obsesionada con el móvil,ayudame a elegir algo para esta noche
Miley no podía dejar de pensar en aquel chico que acababa de conocer,sus ojos,su sonrisa,su pelo...
Los pensamientos de Miley...
-Es taaan mono...
-Tu que vas a ponerte Miley?-pregunto Demi
-Un vestido quizás,no lo se
-Bueno y... como es el nuevo?
-Que queréis saber?
-Pues lo normal,no queremos saber el numero de la tarjeta de crédito hija.
-Es guapo?-dijo Demi
-Pues... no se-dijo aunque la respuesta era si-no me he fijado tanto
-Es guapisimo...
-De que color tiene los ojos?
-Negros
-Entonces si te has fijado
-A donde querías que le mirase?
-El pelo?
-Estáis pesaditas...negro,también,y si es simpático y no,no me gusta
-No te hemos preguntado eso-dijo Selena
-Pero os conozco,dejar el tema
Pero ella siguió pensando en el,se estaría enamorando?No sabia lo que se sentía por que nunca se había enamorado.Ese tema le estaba comiendo la cabeza
-Por que yo...

0 comentarios: