? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

viernes, 24 de julio de 2009

Capitulo 5:La apuesta

''DESPERTAAAAAAAAAAD!!!!!''

-Aaaah!-dijeron Demi,Miley y Selena
-Que es eso?????!!!-dijeron Demi y Miley
-Oh,es mi despertador-dijo Selena
-Dios mio que susto!!-dijo Miley
-El primer día de clase!!!!!!-dijeron las 3 a la vez
Y os preguntareis,en un campamento,clases?Pues si por que ese campamento es muy diferente a los otros y,por que les gusta ir a clase?Pues por que si quieres ser una superestrella,tienes que saber bastante de música
-Si si si!!!-dijo Selena
-De que hay clase?-dijo Demi
-Ahora de clase de canto,mas tarde clase de Hip Hop,clase de Baile y luego clase de piano-dijo Selena
-Bien!Estoy deseando que llegue ya!!
Las clases llegaron,al Fin!
-Sely,por que no dejas de escribir en la pizarra?-dijo Miley
-Oye tu estas componiendo,yo estoy escribiendo mi nombre,que hay de malo?
Llegaron Joe,Nick e Ismael
Nick le susurro a Selena
-A si que Selena estuvo aquí...(era lo que Selena había escrito,Selena was here)
-Eso parece
-Me alegro de que no se haya ido
Selena se fue a su sitio
-Selena,te pasa algo...?-dijo Demi
-Aish!!!!Que mono es!!

-A mi nada-dijo
-Que te ha dicho Nick?
-Que se alegra de que no me haya ido...
-Que?
-Son cosas nuestras...
-Esta locaaa
-Esta muy loca...
Llego el profesor y quiso ver como cantábamos
-Demi?-dijo el profesor
-Si?
-Te animas a cantar?
-Pues... solo si Miley y Selena canta con migo
-Genial Demi,ahora tendremos que cantar...
-Vale,3 en 1-dijo el profe
-Vamos Miley
-Si,vamos
-Cual cantareis?
-Don't stop the music?-dijeron las 3
-Excelente
-Es mi oportunidad de impresionar a Nick
-Siempre cantamos nosotras primero....
-Para una vez que no me apetece cantar
-Bravo chicas!-dijo el profesor cuando terminaron-veo que vuestras preciosas voces no han cambiado nada durante este año,y ahora... Que tal los nuevos?
-No...-dijo Joe
-Venga Joe,sera divertido-dijo Nick
-Venga a que esperáis-dijo Ismael
-Chicos?-dijo el profesor
-Si-dijeron los 3
Cantaron S.O.S,era una canción suya así que nadie la conocía pero era guay
-Nada mal chicos... nada mal
Terminaron todas las clases
-Que cansada estoy...-dijo Selena
-Las clases de baile cansan...-dijo Demi
-Hey chicas!
Ellas se giraron
-Hola Nick-dijo Selena
-Que mono es...
-Hola chicos-dijeron Miley y Demi
-Que os han parecido las clases?-pregunto Demi
-Genial-dijo Nick
-Si,son guays-dijo Ismael
-JOE!-gritaron todos
Demasiado tarde,se dio contra un árbol
-Tio estas bien?-dijo Nick
-Ay...
-Normal,es lo que pasa cuando vas mirando al suelo
-Ay...
-Estas bien-le dijo Miley ayudando le a levantarse del suelo
-Ay,si estoy bien,au mi cabeza
-A si es el,no puede ir a un sitio sin caerse-dijo Ismael
-Au...
-Seguro que estas bien?
-Ay,si tranquila Miles
-Ha dicho mi apodo!Aaaaaaaaah!!
-Bueno hasta esta noche
Cada uno se fue a su cabaña

En la cabaña de los chicos...

-Genial,he hecho el mayor ridículo de la historia!-dijo Joe
-Creeme,si quieres ganar la apuesta,no vas por buen camino-dijo Ismael
-Ganare la apuesta.Miley saldrá con migo antes de que el campamento acabe
-Y tu Nick,ves poniéndote las pilas con Selena
-Oye,sin prisa,se supone que no tiene que sospechar nada
-Si le dices que te alegras de que no se haya ido no avanzas-dijo Joe
-Además Ismael,tu no has adelantado NADA con Demi
-Al tiempo chicos,caerá rendida a mis pies

0 comentarios: