? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

miércoles, 29 de julio de 2009

Capitulo 9:Salvemos Camp Rock

Era viernes,tenian que ir al escenario
-Espero que se le haya ocurrido a alguien alguna idea-dijo Demi
-Bueno,muy pronto lo sabremos-dijo Selena
-Mirad solo faltamos nosotras-dijo Miley-Oh,no,ese monstruo esta otra vez en el escenario
-Le gusta mas un escenario que a un tonto un lapiz-dijo Demi
-Jaja-rieron las 3
-Hola chicas!-dijo Ismael
-Hey!-dijo Miley
-Hey!-dijo Joe
-Foto!-dijo Nick haciendoles una foto
-No salis tan mal-dijo Joe
-Si me permitis voy a acabar con un monstruo,me acompañais?-dijo Miley
-Por supuesto-dijeron Demi y Selena
-Haver,Nessa,o te vas o te vas-dijo Miley
-Me quedo-dijo ella
-Oye Nessa-dijo Selena-sabes que el maquillaje no te pega con los zapatos?
-Que!!!Imposible!-dijo-Vamos Ashley!!
-Voy-dijo Ashley
Todos reimos
-Bien,alguna idea?-dijo Demi
Joe,Nick e Ismael levantaron la mano
-Subir-dijo Selena
-Hola-dijo Joe-nosotros habiamos pensado en invitar a famosos a la Final Jam
-Para?-pregunto alguien
-Bueno-continuo Nick-Si invitamos famosos,la gente lo sabra,y vendran a Camp Rock,y no se...
-Podemos ganar bastante dinero,el unico problema es,como vamos a invitar a los famosos
-Yo podria tener esa solucion-dijo Miley-invitare a mi padre
-Miles,tienen que ser famosos-dijo Joe
Todos rieron
-Que?-dijo Nick
-No sabes quien es mi padre,verdad?-dijo Miley
-No-dijeron Joe,Nick e Ismael
-Os suena de algo Cyrus
-Pues si de Billy Ray Cyr...-dijo Joe
-Eres Miley Cyrus!-dijo Nick-la hija de Billy Ray!
-Si
-Madre mia!Adoro a tu padre-dijo Nick
-Lo se,mucha gente le adora...
-Bueno,tu padre conocera a famosos,no?
-Si,puedo decirle que les invite
-Guay
Todos se fueron y las chicas tambien
-Miley!-dijo Joe cogiendole del brazo
-Si?-dijo ella girandose
-Deberiais cantar en la Final Jam
-Ni loca-dijo Miley
-Que tonteria-dijo Demi
-Por favor...-dijo Joe
-No-dijo Miley
-Vale,y si cantamos con vosotras?
-Entonces me lo pensaria-dijo Miley
-Lo has pensado ya?-dijo Joe
-Tendriamos que componer la cancion y...-dijo Miley
-Eso es un si?-dijo Joe
-Es un quizas
-Por fi-dijo poniendo cara de cachorrito
-Conmigo esa cara no funciona
-Puf,que complicada eres
-Vale,cantaremos
-Gracias!Gracias Miles!Gracias chicas!
Abrazo a Miley y...
-Gracias-susurro y le dio un beso en la mejilla
-De nada-dijo sonriendo
Fue a darle un beso pero...
-JOE!!!!!!!!!!VENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito Ismael
-Que oportuno...-dijo el
-Ni que lo digas
-Te veo mañana,y gracias otra vez
-De nada,otra vez
Joe se fue
-Casi te besó Miley!-dijo Selena
-Crees que no me he dado cuenta?-dijo Miley
-Miley,te a abrazado,te ha dado un beso en la mejila y casi te da uno en la boca.Necesitas mas señales?-dijo Demi
-No,por cierto Ismael es demasiado inoportuno,verdad?
-No sabes cuanto-dijo Demi
-Miley,te ha besado!!Aaah!-dijo Selena
-Si,pero no era el beso que nosotros queriamos,al menos yo
-Creeme,Joe se ha quedado con las ganas de besarte,estoy segura que mañana lo ara-dijo Demi
-Eso espero...
-Estoy de acuerdo con Demi-dijo Selena-El te quiere
-Miley,te has quedado embobada,estas bien?-dijo Demi
-Perfectamente,nos vamos?

0 comentarios: