? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

jueves, 30 de julio de 2009

Capitulo 12:Miley y Joe

Era Domingo,o sea el día en el que los padres y hermanos visitan a los Camp Rockeros,pero por desgracia ese día daba la impresión de que iba a llover
-Voy a salir a dar un paseo antes de que vengan!-dijo Miley
-Llevate un paraguas-dijo Demi
-No,llegare antes de que llueva
-Pero Miley,llegan en media hora-dijo Selena
-Llegare antes,lo prometo
Miley sale de la cabaña,pero a los 5 minutos empieza a llover
-Mier...-dijo
Se mete en la aula de música,Joe estaba allí
-Hola-dijo Miley
-Estas mojada-dijo Joe
-No me digas?
-Supongo que ya lo sabias
-Que estabas haciendo?
-Intentaba hacer la canción
-Y te sale algo?
-Nada
-A ver-dijo sentándose a su lado-Entre los dos podremos hacer algo-Joe la mira
-Que?-dice ella
-Nada,solo te miraba
-Ah,vale
Pasan 10 min...
-Ah!No lo aguanto-dice Joe levantandose
-El que?-dice Miley también levantandose
-Que no nos salga nada
-Yo también lo odio pero...Joe,que pasa?
-Nada,solo es que...
-Que?
-Nada,dejalo
-Dímelo,somos amigos
-Ese es el problema,que solo somos amigos
-Oh,Dios,Mio
-Yo no quiero que solo seas mi amiga-dijo cogiéndole de la cintura
-Eh...
-Yo te quiero Miley
Fue a besarle pero...
Suena el móvil de Miley
-Que oportuno-dicen los dos
-Perdona,es mi hermana
-Noah,que quieres?
-Que ya hemos llegado,donde estas?
-Ahora voy vale Noah?Adiós
Miley cuelga
-Perdona,por donde íbamos
-Por lo de te quiero...
Fue a besarle pero...
Suena el móvil de Joe
-Eso ya no es casualidad-dijo Joe-Perdona
-Tranquilo
-Frankie,que quieres?
-Ya hemos llegado,y tu no estas
-Ya voy vale?
-Con quien estas?
-Con nadie
Joe cuelga
-Perdona yo...
Miley le besa
-Sin rodeos es mucho mejor-dijo ella
-Ni lo dudes-dijo Joe
Joe vuelve a besarla
Suena el móvil de Joe y Miley
-Odio mi móvil-dijeron los dos
-Entonces...Tu me quieres?-dice Joe
-Te he besado,yo no beso a cualquiera,ni siquiera beso a mi hermano
-Sin duda venir a Camp Rock es lo mejor que he hecho en mi vida
-Ni lo dudes
-Tenemos que irnos
-Ya,hermanos
-Son odiosos
-Aunque los quieras
Joe y Miley salen del aula de música,ha dejado de llover
-Adiós
-Adiós
-Le he besado!Aaaaaah!!!!!
Miley vuelve a la cabaña,sus hermanos y sus padres la esperan
-Hola!-dice abrazándolos,mira a Demi y Selena y sonríe
Demi y Selena lo entienden
-Solo falto yo...Aaaah

3 comentarios:

Hope dijo...

Hola!Perdonad si querias poner un cometario y no podiais.No lo sabia!
Gracias a SeLeNa por decirmelo

Queen N dijo...

jeje de nada, esk yo smp k leo tus capitulos t kiero dejar un comentario y no sabia por donde decirtelo pork no me habia dado cuenta de k tenias un cbox jeje. me encanta tu blog bueno mejor dicho tuS blogS bss

markcella12 dijo...

ODIO.. esta novela xq joe deberia estar con demi y no miley odio a miley, seria mejor que a miley le gustara nick,y a selena tambien le gusta nick y a si seria mas interesantE y emocionante.