? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

domingo, 26 de julio de 2009

Capitulo 7:Amigas de un monstruo

Jueves,las chicas se dirigían a clase pero...
-Aaah!Un monstruo grito Miley
-Socorro!!-grito Demi
-Me va a comer!!-dijo Selena
-Que graciosas no?-dijo Vanessa-no solo sois odiosas sino que también sois graciosas
-Que quieres?Tu clase esta más para allá
-Solo quería avisarte Miley
-De que?Me vas a comer?Estoy preparada,cuando me comas te iré destrozando poquito a poco
-No,te aviso de que Joe tiene novia
-Vale,y?
-Pues que he visto como le miras
-Le miro con los ojos,como tu supongo,o los monstruos veis por otra parte?
-Miley,deja te de tonterías,hubo un tiempo en que fuimos amigas,o no te acuerdas?
-Desearía no acordarme
-Yo solo te aviso así que mejor que no te hagas ilusiones
-Oh y Selena,yo que tu no me haría muy amigita de Nick,ni tu de Ismael,Demi
-Por que?
-Lo sabréis cuando llegue el momento-Dijo dandoles la espalda
-Te vas a ligar a los 2 o que?-dijo Demi
-Creo que no hace falta que me los ligue.Ellos solitos os van a hacer mucho daño.Tener cuidado.Y os aviso,por que fuimos amigas y me dais pena.Solo por eso.No penséis que me caéis bien.

Mientras los chicos...

-Creo que abandono de la apuesta-dijo Joe
-Yo también-dijo Nick
-Entonces también yo-dijo Ismael
-No puedo creerme que fuéramos a utilizarlas así solo para ganar una apuesta-dijo Joe
-Si no las hubiesemos conocido hubiera sido más fácil-dijo Ismael
-Pero Isma,si no las conoces no hubieras hecho la apuesta
-Cierto...Esta tarde voy a...Hacer una cosa-dijo Ismael
-Que dar con Demi,no?-dijo Joe
-No!
-No importa,yo voy a decirle a Miley que demos un paseo,o algo así
-Pues yo me iré con Selena,no se a hacer que pero da igual
-A ella le dará igual lo que agais
-Eso espero
Entraron a clase,Joe se sentó al lado de Miley,Ismael al lado de Demi y Nick al lado de Selena
-Hola princesa-le dijo Nick
-Hola-dijo Selena poniéndose roja
-Hola rockera-le dijo Ismael
-Hola-dijo Demi
-Hey!-le dijo Joe
-Hey!-dijo Miley
-Quieres venir a algún sitio esta tarde?-dijo Joe,el fue el más directo
-Claro,por que no
-Voy a salir con Joe,Aaaaaaaaaah!!!
-Sely...
-Ha dicho mi apodo!!!
-Si?
-Quieres que...hagamos algo esta tarde?
-Claro,sera guay
-Voy a salir con Nick,Aaaaaaaaaaah!!!
-Demi,quieres que toquemos la guitarra esta tarde?Podría enseñarte algo
-Tu?A mi?Enseñarme?No tienes nada que enseñarme,pero sera guay verte tocar
-Voy a salir con Ismael.Aaaaaaaaaaaaa!!!
Las clases terminaron,las chicas volvieron a la cabaña
-Aaaaaaaaaaah!!-dijeron las 3
-Joe me ha pedido una cita!
-Nick me ha pedido una cita!
-Ismael me ha pedido una cita!
-Aaaaaaaaaaaa!!-volvieron a gritar
-Que me pongo?-dijo Miley
-Y yo?-dijo Selena
-Y yo que?-dijo Demi
-Aaaaaaaaaaaaaah!-volvieron a gritar
-Oye que creéis que quería decir Vanessa con eso de ''Tener cuidado''-Dijo Selena
-Y con eso de que ''ellos solitos os van a hacer daño''-dijo Demi
-Yo creo que lo único que quiere es asustarnos-dijo Miley probándose una camiseta-lo mejor es no darle importancia,además,si Joe tuviera novia,no me abría pedido una cita,no?
-Si,además,como que lo hace por que fuimos amigas?-dijo Demi-Fuimos amigas,si,pero....No se,es muy raro
-Yo no se como pudimos hacernos amigas de un monstruo-dijo Selena-de verdad que no se como

0 comentarios: