? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

jueves, 30 de julio de 2009

Capitulo 13:Demi e Ismael

-Mis padres todavía no han llegado-dijo Demi
-Vendrán enseguida Dems-dijo Selena
-No se,estoy preocupada
-Por que no vas a dar un paseo ahora que ha dejado de llover?
-Vale...
Demi sale a dar un paseo y se encuentra con Ismael
-Hola Demi
-Hola Ismael,no vas con tu familia?
-No han llegado todavía,hay un atasco
-Entonces mis padres también estarán ahí...
-Si...
-No lo aguanto mas Ismael
-El que?
-Tu me quieres?
-Pues... si...
Demi le besa
-Guau...-dijo Ismael-Creia que tenia que pedírtelo yo
-No siempre tiene que ser asi
Volvieron a besarse
-Mira,mis padres ya están allí...
-Y los mios...
-Mama!-dijo Demi
-Hola Demetria
-No me llames así
-Quiero presentaros a...Ismael
-Es tu...
-Si
-Oh Demetria-dijo dandole un abrazo-me alegro tanto
-Eh!-dijo Madison,la hermana de Demi-y yo que
-Madi,te he hechado de menos,oye esperadme en la cabaña,la de todos los años
Los padres de Demi y de Ismael se van
-Demi,te quiero-dijo Ismael
-Y yo
-Demi,te quiero mucho,en serio
-Y yo también,ya te lo he dicho
-Ya pero te lo voy a decir 1000 veces
-Eso son pocas veces
-Joe le ha pedido salir a Miley
-Y yo a ti,espera no no lo he hecho,quieres salir con migo,no?
-Acaso lo dudas?
-No,para nada
-Oye tengo una idea para que no cierren Camp Rock
-Otra?
-Si,hacer Camp Rock un colegio
-Es buena idea,es buenisima
-Lo se
-Además,se de 6 personas que se apuntarian
-Creo que son las mismas personas que yo se
Ismael y Demi se despiden.Demi vuelve a la cabaña y ve a Miley,Selena,los hermanos de Miley y sus hermanas jugando juntos
-Dallas...Tu jugando?
-Pues si.-dijo Dallas
-Puedo jugar?-Dijo Demi
-Esperad,tengo que presentaros a Sophie-dijo Miley
-Miles,tienes otra hermana?-dijo Selena
-No,tengo otro perro!!No es monisima?
-Es preciosa-dijo Demi-Sel,Miley,podeis venir?
-Claro
-He besado a Ismael
-Enserio?Es genial-dijo Selena abrazándola
-Yo le bese y...-dijo Demi-Aaaah!
-Es genial Demi,este es el mejor año en Camp Rock-dijo Miley
-Y puede que el último...-dijo Selena
-No con la idea que he tenido
Demi les cuenta su idea
-Es buena,muy buena-dijeron Miley y Selena
Mientras Vanessa...
-Nessa,Nessa!-dijo Ashley
-Que?
-Ismael y Demi ya salen juntos
-Genial,dejaremos que disfruten y luego...
-Les enseñaremos el vídeo
-Si pero antes tenemos que conseguir que nos crean
-Y como aremos eso?
-Haciéndonos sus amigas,les diremos que nos hemos arrepentido y que queremos ser sus amigas.
-Que malas somos
-No,esto es por su bien
Las dos rieron

0 comentarios: