? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

lunes, 10 de agosto de 2009

Capitulo 21:Final Jam (Parte 1)

Y así llego el día de la Final Jam
-Aaaaaaaaaaah!!!!!!!!!-grito Demi
-Que pasa?!!!-dijo Miley
-Hay una rata?!!Odio a las ratas!!-dijo Selena
-No!Hoy es la Final Jam
-Venid conmigo rápido!!Antes de que todo el mundo corra hacia mi padre-dijo Miley
-Miles espera!!!!-gritaron Selena y Demi
-PAPÁAAAAAAAA!!!!!!!!!-dijo Miley abrazando a su padre-Taylor!!!!!!!!!!
-Hola Miley!-dijo Taylor
-Mira,estas son Demi,y Selena
-Hola chicas
-Oh dios mio...Eres....tu!-dijo Demi
-Si,soy yo...
-Perdonalas,es que,bueno estarás acostumbrada
-Creeme,no son las peores.Bueno,tengo que ir a prepararme,te veo en el escenario Miley
-Ok,hola papi
-Venga Miles,canto y me voy
-Que?No vas a quedarte?
-No,tengo prisa
-Pero...papá...
-Miley,lo siento no voy a quedarme
-Pero voy a...
-Miley!!-dijo Noah,la hermana de Miley
-Voy a cantar papá
-Miley,lo siento,tengo mucha pri...Vas a cantar?!
-Si,aunque da igual,vete,seguro que es más importante
Miley se va,Demi y Selena la siguen
-Miley,entiendele,es famoso
-Si yo fuera famosa,buscaría tiempo para mi familia.El lo arregla todo con regalos.No se que regalo tocara ahora,quizás un vestido de Dior.La otra vez fue un...
-Un?
-Ferrari...
-Tu padre te ha regalado un ferrari??!!!
-Si,y yo se lo di a mi hermano...
-Podrías habérmelo dado a mi...
Entran a la cabaña,allí estaban Joe,Nick e Ismael
-Hey!-dijo Joe
-Ho...la-dijo Miley casi llorando-lo siento
Miley se va fuera de la cabaña
-Que le pasa?-dijo Joe
-Su padre,no va a verla cantar-dijo Demi
-Su primera Final Jam...-dijo Selena
-Voy a hablar con ella-dijo Joe
-NO!!!-dijeron Demi y Selena-Dejala sola,lo necesita

-Todo me pasa a mi...
-Miley!!!Dejame entrar!!CORRE!!-Dijo Taylor
-Que pasa?!
-Abre la puerta!!
Miley y Taylor entran a la cabaña
-Me han visto...Saben que estoy aquí-dijo Taylor
-Oh...va...ya...
-Hola!Quienes sois?
-Chicos...-dijo Demi
-Volved!!-dijo Selena
-Os traigo un cubo para las babas?-dijo Demi
-Eres...Taylor Swift-dijo Ismael
-Si,así me llaman
-Miley...estas bien?-dijo Joe
-Pues...No,creo que no...
-Oh,Miles...-dijo Taylor-Que ocurre?Es por tu padre?
-Si...
-Tu canta lo mejor que puedas,imagina que esta hay
-Tu padre se perdio el momento más importante de tu vida?
-Te refieres a mi nacimiento?
-No...bueno...si también,mi padre no estuvo cuando yo nací...
-Miley,cantarás,vale?Ya le has contado a tus amigas nuestro secretito?
-Claro,y ellas aran lo mismo
-Te refieres a...eso?-dijo Demi
-Esperad!Que pasa?Cual es vuestro secretito?-dijo Nick
-Si os lo contásemos ya no seria secretito,verdad?-dijo Selena

*Cual será el secreto de Taylor y Miley?Y el de Demi y Selena?La respuesta mañana,en el siguiente capitulo...

0 comentarios: