? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

viernes, 21 de agosto de 2009

Capitulo 27:Gritos

El 13 día en España...

-Esto se acaba...Que pena...-dijo Selena
-Si,pero aun quedan 2 días,hay que disfrutar-dijo Demi
-NIIIICK!-dijo una chica
-Oh no...-dijo Nick
-Hola Nick mi amor-ella besa a Nick
-Que?!-dijo Selena
-Sel,espera puedo explicártelo
-No hace falta que me expliques nada-Selena se va
-Y tu que haces aqui Dana?-dijo Nick
-Pues me enteré de que estabas por aquí y vine a verte-dijo la supuesta Dana
-Nick,no puedo creerlo-dijo Demi
-Eres...ajj-dijo Miley
Las dos se van
-Sel...Sely...-dijo Demi-Por favor,animate,el es...horrible
-Dejarme sola por favor...-dijo Selena
-Vale,pero yo voy a por el-dijo Miley-Como quieres que le mate,despacio y dolorosamente o rápido sin que sienta nada?
-Lenta y dolorosamente...Por favor dejarme sola...
Miley y Demi dejan sola a Selena
-Pero que le pasa a ese tio??!-dijo Miley-Ella le da otra oportunidad y el sale con otra!!
-Lo peor es que ella creía que el era diferente...-dijo Demi
-Donde esta Selena?-dijo Ismael
-Esta en su habitación-dijo Demi-llorando por que tu amigo la ha engañado
-Demi yo no tengo la culpa de que Nick sea idiota,vale?
-No,pero estoy segura de que tu sabias que estaba saliendo con ESA!!
-Claro que lo sabia pero creía que la había dejado!!
-Oh venga ya Ismael,tu lo sabes y no nos dices nada?!!!
-Oye Demi,ya te he dicho que YO CREÍA QUE NICK HABÍA DEJADO A DANA!!
-Y POR QUE NO ME DIJISTE QUE NICK ESTABA SALIENDO CON ELLA??!?!!
-POR QUE NO TE CALLAS Y ME BESAS YA??!
Los dos se besan
-Vuestra relación es muy rara,sabeis?-dijo Miley
-Si,ni que lo digas-dijo Joe
-Donde esta Selena,tengo que hablar con ella-dijo Nick
-Tu no vas a hablar con ella,vale?-dijo Miley
-Que hacen estos besándose?-pregunta Nick-Tengo que hablar con ella!!
-No!!!-dijo Miley
-SELENA ABRE LA PUERTA TENGO QUE HABLAR CON TIGO!!!!
-VETE NICK!!!-dijo Selena abriendo la puerta-Por que están estos besandose?Bueno da igual,Nick vete!!
-Selena,Dana me pidio salir con ella un día antes de salir con tigo,iba a dejarla pero quería decírselo a la cara!!Pero ya la he dejado Selena te quiero a ti
-Lo siento Nick,y tu Demi quieres dejar de besarte con el!!
-Selena,por favor se que he cometido un error,pero por favor,por favor perdoname
-Haber deja que lo piense...NO
-Selena te quiero de verdad!!!!!!
-Dejar de gritar ya queréis?-dijo Joe
-Aj no lo soporto más me voy!!-dijo Miley
-Te acompaño!!-dijo Joe
-SELENA POR FAVOR!!!
-Nick si te perdono volverás a hacerme daño
-No,te lo juro,no volveré a hacerte daño,mira si vuelvo a hacerte daño me dejas,y prometeré no quejarme
-Estas seguro?
-Si,seguro al 2000%,por favor perdoname
-Vale,te perdono
-Gracias Sel
-DEMI DEJA DE BESARTE CON ISMAEL!!!!!!!!Y DONDE ESTA MILEY????!!
Mientras Miley y Joe...
-Selena ha perdonado a Nick
-Como lo sabes?
-Por los gritos
-Ah...Miley...verás...no se como decirte esto...pero...yo...te quiero
-Eh...yo...tambien...solo que...hacemos la pareja más rara de la historia
-No tanto como Ismael y Demi
-En eso estoy de acuerdo...
Los dos se besan
*Espero que os haya gustado el capitulo,se que es corto,pero no tengo tiempo de escribir más.Lo siento,por cierto,por favor votarme en el boton que hay a la derecha al principio.Gracias,hasta pronto.Besos

1 comentarios:

Queen N dijo...

jaja k graciosos lo de ismi jjaa y menos mal k nelena se ha arreglado, no me des esos sustos!!! bss