? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

miércoles, 19 de agosto de 2009

Capitulo 26:Preparando el viaje

-Bueno chicos-dijo el profesor-creo que ya es hora de deciros adonde vamos de viaje
-Y tanto!El viaje es dentro de 2 días!-dijo Demi
-Vale,vale,esta bien,preparados para saberlo?
-Si!!Venga dilo ya!-dijo Selena
-Pues vamos a E...-le suena el telefono-Disculpad chicos
-Oooooh!!-dijo Miley-Al menos sabemos que empieza por E,mmm...Egipto
-Ecuador...-dijo Demi
-Eslovaquia...-dijo Joe
-Eslovenia!-dijo Nick
-Etiopia...-dijo Ismael
-Estonia!-dijo Selena
-Bueno chicos-dijo el profesor-Vamos a ir a...
-A...?-dijo Joe
-A...a...a...atchus!
-Venga dilo ya hombre!
-Esta bien...vamos a ir a España
-España?!!-dijeron todos
-No quereis?
-Yo iria a donde fuera-dijo Demi
Suena el timbre que anuciaba el final de las clases
-Ya podeis ir preparando vuestras maletas,el avión sale a las 5 de la mañana o sea que a las 3 tenemos que estar en el aeropuerto
-Bromeas?!!A las 3??!!
-Ese día no habrá clase
-BIEN!!
Las chicas vuelven a la cabaña
-España,España!!Guaaaau!!-Dijo Selena
-15 días...recorriendo España...AAAAH!!-dijo Miley
Llaman a la puerta

-Ashley!!-dijo Miley

-Os habeis enterado?!!-dijo Ashley
-Si!!
-ESPAÑA!!-dijeron las 4
El día siguiente...
-Teneis que ayudarme...-dijo Demi-Que zapatos me llevo?
-Demi,llevatelos todos,como siempre-dijo Selena
-Por mi guay
-Haber...me llevo esto...estos pantalones...Como es el invierno en España?-dijo Selena
-Por lo que mi padre me contó cuando hizo alli un concierto no hace tanto frio como aqui.
-Genial,entonces me llevo esta falda...y esta camiseta...
1 hora después...
-Vale,yo ya la tengo-dijo Demi
-Y yo-dijeron Miley y Selena
-Ahora viene lo dificil...
-CERRAR LA MALETA...-dijeron a la vez
-Vamos a probar cerrandola normal...-dijo Miley intentando cerrar la maleta-AAA,imposible
-Sientate encima haber...
Las 3 intentan cerrar la maleta,pero es imposible
-Vale...mmm,vamos a probar saltando encima-dijo Selena
Media hora después...
-Al fin...-dijo Demi
-Estoy agotada...-dijo Miley
-Vamos a ver como le va a los chicos-dijo Selena
-O sea a Nick-dijeron Demi y Miley
Las chicas van a la cabaña de los chicos
-Hola!!-dijo Selena
-Hola Sel-dijo Nick
Los dos se besan
-Habeis hecho ya las maletas?-dijo Miley ignorando a Selena y a Nick
-Si,hace 1 hora-dijo Ismael
-Y cuanto habeis tardado en cerrarla?-dijo Demi
-Nada-dijeron los 3 extrañados
-Ahora enserio-dijo Selena
-Va enserio-dijo Joe-no hemos tardado nada
-IN-CRE-I-BLE
1 hora después vuelven a su cabaña
Las chicas se ponen a ver la tele
-Dejalo en ese programa-dijo Miley
"Y ahora vamos a hablar de Billy Ray Cyrus,el cantante dio ayer un concierto en Texas"
-Vaya en Texas!-dijo Demi
"El concierto fué bien hasta que el cantante sufrió un desmayo mientras cantaba una de sus canciones"
-Que?!!-dijo Miley
"Fue llevado de inmediato al hospital,de momento se desconoce en que estado se encuentra"
-No te preocupes Miles-dijo Demi
-Si,si no te han llamado es por que esta bien-dijo Selena
-No,si no me han llamado es por que ha pasado algo importante y no quieren que me preocupe-dijo cogiendo su movil
*Conversación Miley-Trace*
Miley:Trace,que ha pasado?
Trace:Hola hermanita
Miley:Trace dejate de tonterias,como esta papá?
Trace:Esta en el hospital
Miley:Eso ya lo se pedazo de idiota!!
Trace:No me llames idiota
Miley:Idiota!Dime como esta!!
Trace:Esta bien,tranquila,solo fue un mareo,nada más
Miley:Vale,estais todos bien por alli?
Trace:Pues si,todos bien,sabes que me he hecho otro tatuaje?
Miley:Crees que eso me importa pedazo de idiota cabeza hueca?
Trace:Tranquila,eh?Oye ya sabes donde te vas de viaje?
Miley:España,y ya esta adiós
Trace:Adiós simpática
-No esta bien-dijo Miley
-Pero te ha dicho que esta bien-dijo Demi
-Me ha dico que se ha hecho un tatuaje,y el nunca me ha dicho que se ha hecho un tatuaje,y estaba nervioso,vamos que mi padre no esta bien
-Intenta relajarte Miles-dijo Selena-Si no esta bien te lo diran,ya lo verás,y ahora vamos a dormir,a las 2 tenemos que estar en pie

0 comentarios: