? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

sábado, 15 de agosto de 2009

Capitulo 25:Vanessa's and Camilla's party(1ª parte)

-No os vais a creer lo ultimo de Vanessa-dijo Nick
-Y lo primero de Camilla-dijo Joe
-Sorprenderme!-dijo Demi
-Van a hacer una fiesta!-dijo Nick
-Vanessa's and Camilla's party!-dijeron los 3 a la vez
-Y que es eso?-dijo Selena

-Una fiesta-dijo Ismael
-Eso ya lo sabíamos-dijo Demi
-El problema es que están todos invitados,excepto...
-Vosotras
-Enserio?Genial!!-dijo Miley
-Si no vais vosotras no tendrá gracia-dijo Nick
-Selena...-dijo Demi-Conozco esa cara,o tienes una idea,o tienes que ir al baño
-Tengo una idea...y tengo que ir al baño!-dijo Selena
-Haber,que idea?-dijo Joe
-No podéis saberla,solo chicas,vosotros ir a la fiesta.Vamos a ir
-No estáis invitadas!
-Pero tengo la mejor idea que se puede tener...Iros!!
Los chicos se van
-Y bien-dijo Demi-Cual es esa genial idea?
-Miley,saca las pelucas de tu maleta-dijo Selena
-Te crees que tengo pelucas en mi maleta como si fueran camisetas?-dijo Miley
-Miley,te conocemos-dijeron Demi y Selena
-Haber-dijo Miley buscando en su maleta-Tengo esta...esta...oh y esta...Para que las quieres?
-Quizás Demi,Selena y Miley no vayan a esa fiesta,pero nosotras si-dijo Selena
-Oh,Dios,Mio-dijeron Miley y Demi
Media hora después...
-No voy a ponerme esto!!-dijo Demi
-Venga Dems!-Dijo Selena
-Te queda genial-dijo Miley
-Voy de rosa!!
-Demi estas perfecta
-Oh no pongas esa cara...
-No voy a ir a la fiesta así!
-Pues no iras
-Pues no iré
-Si que irás!
-No iré!
-Iras!
-No!
-Si!
-Mm...
-Genial,Demi tu ya estás!
-Ahora te toca a ti Sel...
-Si Sel,preparada?
Media hora después...
-Me encanta!!-dijo Selena
-Ha quedado bastante bien..-dijo Demi
-No se nota que es una peluca...-dijo Miley
-Me encanta!Es genial,nadie lo sabrá nunca
-Venga Miley,es tu turno
-Genial...
Media hora después...
-Miley,estas perfecta!-dijo Selena
-Te queda genial-dijo Demi
-Si...Me encanta...
-Genial,ahora ya estamos listas para la fiesta.Ahora el problema es como entramos-dijo Selena
-De eso me ocupo yo-dijo Miley-Me colaré en la cabaña de Vanessa,y cogeré algunas entradas para esa fiesta
-Y no te pillaran?-dijo Demi
No,por que vosotras estaréis entreteniéndolas
-Genial...
-Y cuando es la fiesta?
-Mañana,por la noche
-Estupendo...
-Esa fiesta va a ser tan divertida...
-Ni que lo digas,eso si,no podemos decirselo a NADIE,ni siquiera a ellos
-Ni siquiera a ellos?
-No,será una sorpresa
-Que ganas de que sea mañana...
-Si,yo quiero ver la cara que se le queda a Vanessa cuando vea lo espectaculares que estamos
-Oh si,yo estoy genial,TOTALMENTE DE ROSA!
-Demi,vas genial,asi nadie te reconocerá

2 comentarios:

Queen N dijo...

jeje k ganas de k sea ya la fiesta y sigo sin entender pork nick no kiere decirle a selena k dijo k era perfecta, ais volverian juntos jejej chicos!!ojj XD

Hope dijo...

Jaja si,Chicos...no hay quien les entienda!!