? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

viernes, 7 de agosto de 2009

Capitulo 19:Jonessa?Imposible!

Las chicas despertaron,quedaban apenas 6 días para la Final Jam,y todavía no lo tenían muy claro y no es que no hayan ensayado bastante,es que apenas hablaban con los chicos,Hola,Adiós o esa nota no es,eso es lo único que les decían
Terminan de ensayar,ellas son las primeras en irse.Y entonces llega Vanessa...
-Joecito,te he dado suficiente tiempo para que lo pienses
-Primero,no me llames Joecito,y segundo te dije que nunca saldría con tigo me oyes?
-Mira,TU vas a salir con migo,ves este vídeo?-le dijo enseñándole el vídeo-Es de cuando abandonais la apuesta.Si sales con migo,are que lo vean
-Y de que te servirá a ti?Cuando se lo enseñes Miley volverá con migo
-Como estas tan seguro?Puede que te perdone,pero volverá a salir con tigo?
-...Si
-Tu solo tienes que salir con migo.Será mejor para ti,serás popular,y podrás cantar en la Final Jam
Una cosa que ella no sabia era que Anne les había levantado el castigo así que si que podrían cantar,pero ella no lo sabia
-Es que yo no quiero cantar en la Final Jam
-Con tigo...
-Pues cantarás,saldrás con migo,serás popular...
-Crees que quiero eso?
-Y quien no?Si me dices que quieres salir con migo ahora mismo,les enseñare el vídeo
-Cuando?
-El jueves
-Un día antes que la Final Jam?
-Si,a que esperas venga!
-Vale,esta bien yo...saldré...con...tigo
-Ajjj...Que he hecho...
-Estupendo-dijo cogiéndole de la mano-vamos a anunciarlo
-Que??no!!!
-Pobre...-dijeron Nick e Ismael
-Miley!!!-grito Vanessa
-Genial que quiere esta...
-Miley!!!
-QUE QUIERES?!!!!!
-Presentarte a mi nuevo novio
-Oh,genial estupendo me alegro por ti, y lo siento por el
-Se llama Joe,te suena?
-Joe?!
-Si,os conocéis?Jajaja
-Lo siento Miley...-dijo Joe
-No,no lo sientes-dijo Vanessa-me quieres a mi
-Me parece genial-dijo Miley
-QUE?!-Dijeron Vanessa y Joe
-Guay,Vanessa,me alegro por ti,al fin has salido con alguien que...Es como tu,y lo siento por Joe.Estas saliendo con alguien como tu
-Miley...
-Olvidarme
Miley vuelve a su cabaña
-No vais a creer la última de Vanessa-dijo al llegar
-Que ha hecho?-dijo Demi
-Salir con...Joe
-QUE?!!!?-dijeron a la vez Demi y Selena
Llaman a la puerta,Demi abre
-Miley,tengo que hablar con tigo-era Nick-Hola
-Para que?Crees que me apetece verte?Eres...Me recuerdas a...
-A el?Vale si lo se,me alegro,tengo que hablar con tigo.Mira Joe solo esta saliendo con Vanessa por que ella tiene un vídeo en el que salimos abandonando la apuesta
-Que?Venga ya...
-Miley,es cierto,tienes que hablar con el,tienes que perdonarle-mira a Selena-Tenéis que perdonarnos
-Eso...es...cierto?Joe no quiere a Vanessa?
-Sinceramente,se que Joe tiene mejor gusto,te quiere a ti
-Gracias por decírmelo Nick-Miley le abraza,Selena se queda con cara de:Sera estúpida,me lo esta robando
-Gracias-Miley mira a Selena y dice-No voy a quitártelo,tranquilizate
Miley sale de la cabaña para buscar a Joe
-Demi,tu deberías perdonar a Ismael-dijo Nick
-Yo?a ese estúpido idiota?No,gracias
-Demetria,ves-dijo giñandole un ojo
Demi lo entendió,Nick quería quedarse solo con Selena
-Vale,voy
-No espera Dem!-dijo Selena-Me vas a dejar sola?
-No,estas con el
Demi sale de la cabaña
-Selena,yo te quiero pero tu me quieres a mi?

*La respuesta en el siguiente capitulo...

3 comentarios:

Vicky dijo...

JOOOOOOO me dejaste con la intriga, sube pronto..besos..

Hope dijo...

Mañana subiré entrada si puedo.(Ojala pueda)Me alegra que te guste mi blog!!

Queen N dijo...

no me dejes asii!!! fuu ara me kedo con la intriga :(:(