? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 24:Pesadillas en la clase

-Cuantos besos te han dado en tu vida?-dijo Ismael
-Que te hace pensar que te lo voy a decir?
-Dos,verdad?
-Si,pero prefiero acordarme solo del primero
-Es que el primero fué el mejor-dijo Joe
-Ni que lo digas-los dos rieron
-Bueno-dijo Selena bostezando-Buenas noches
2 horas después...
-Nick,duermete-dijo Ismael susurrando
-Como quieres que duerma si tengo a la mejor chica del mundo en frente mía?
-Donde está?-dijo Joe
-Selena,idiota
-Ah,bueno entonces ya se por que no duermes
-Por que?
-Para que no le despierten tus ronquidos...
-Si,ya.Enserio es que...es perfecta
-Para ti-dijo Ismael
-Claro por que para ti es De...
-Jaja
-Cuanto habéis escuchado?-dijo Nick
-Todo-dijeron Miley y Demi entre risas
-Si se lo decís no os lo perdonaré en la vida
-Joe nos hemos librado-dijo Ismael-Jaja
-Se lo diremos por la mañana,verdad Dems?
-Por supuesto
Por la mañana...
-Selena tenemos que decirte algo
-El que?
-NADA!!-dijo Nick
-Oh Nick...veeengaaa
-Si Nick,que pasa?-dijo Selena
-No,da igual.No importa
-Si Nick,si importa-dijo Joe
-Joe callate,quieres?-dijo Nick
-Nick,dimelo...
-Pero...
-Nick,dimelo...
Entonces sonó el timbre
-Genial el primer día de clase y llegamos tarde!-dijo Ismael
En clase...
-Vaya...se ha apuntado mucha gente-dijo Selena
-Más de los que creia
-Bueno chicos-dijo el profesor-Buenos días,estáis preparados?
-Bromeas?Toca biología!-dijo Miley
-Hola?!-era Vanessa que acababa de entrar
-Llega tarde señorita Hudgens
-Y que?Me estaba maquillando,vamos Cam
-ATENCIÓN ACABAN DE ENTRAR LAS MAS MEJORES CHICAS DE ESTE INSTITUTO!-dijo Camilla
-Estáis en esta clase?-dijo Demi
-Si
-NO!!-dijeron Miley,Demi,Selena,Ismael,Joe,Nick y...bueno todos
-Esta bien señoritas,sientense
-Ellas?Señoritas?No me haga reír-dijo Selena
-Señorita Gómez,no interrumpa
-Eso señorita Gómez-dijo Camilla
-Hola,se puede?-era Lucas
-Tu también?!-dijo Miley
-Bien,comencemos la clase
3 horas después...
-Al fin libertad!-dijo Selena
-Vanessa,Camilla y Lucas están en nuestra clase,que terror...-dijo Joe
-No quiero ni pensarlo...-dijo Demi
-Entonces...en el viaje de Navidad irán con nosotros!-dijo Ismael
-Eso ya lo habíamos pensado Ismael-dijo Miley
-Miley hola!Que tal la primera clase?-dijo Lucas
-Me hubiera ido genial si no hubieran aparecido mis peores pesadillas!
-Quien?
-Vanessa,Camilla y...TU!!
-Yo?
-Si tu,el mismo
-Por que no puedes llevarte bien con migo?
-Por que me caes mal!Por que eres un ignorante,un estúpido,un idiota,un tonto,un imbécil,un pijo,un niño mimado y más cosas pero no quiero aburrir a mis amigos
-Solo te comportas así por que estas enamorada de mi
-Si,claro,estoy super enamorada de ti,te quiero con toooooda mi alma-dijo con ironía
-Yo también Miley!
-Apartate de mi bicho!
Lucas se va
-Eh...Ya esta!Vanessa,Camilla y Lucas pueden ser el grupo de los bichos!!-dijo Joe
-Se te ha ocurrido a ti solo?-dijo Nick
-Si-dijo orgulloso
-Oh...nuestro pequeño ya puede pensar por si solo
Todos rieron excepto Joe
-Espera...me has dicho que no puedo pensar solo!!
-Eso también lo has deducido tu solito?Guau,estoy impresionado...
-Nick para ya!!
-Hola chicos!-dijo Ashley-Ya me he enterado de la mala noticia,Vanessa esta en vuestra clase
-Y Camilla-dijo Joe
-Y Lucas-dijo Miley
-Yo estoy super contenta con la clase que me ha tocado,ya no estoy con Vanessa y Zac esta conmigo.Es lo mejor que me podía pasar,excepto por que no estáis vosotros,claro.Bueno a vosotros ya os han dicho lo del viaje en Navidad?
-El que?
-Que no irán por clases,podremos ir con quien queramos,incluso con gente que no sea de tu clase
-Eso es genial!Que ganas de que llegue el viaje...
-Y que ganas de saber a donde vamos...

2 comentarios:

Queen N dijo...

no entiendo por k nick no kiere k se lo digan a sel, asi volverian a estar jutnos jeje!

Annya Kings dijo...

tienes una sorpresa por mi blog !!