? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

jueves, 13 de agosto de 2009

Capitulo 23:La mejor noche de sus vidas

Era por la noche,Demi,Miley y Selena habian quedado con los chicos para ver una peli en su cabaña.

-Selena!!Deja ya de maquillarte!!!-grito Miley
Si!Vas a parecerte a Vanessa!-dijo Demi
-Oye no os quejeis tanto,soy guapa pero estoy mejor con maquillaje-dijo Selena
-Pues yo creo que es mejor ir natural-dijo Demi
-Claro...por eso te pones:rimel,sombra de ojos,pintalabios,te rizas el pelo,te pones espuma...-dijo Miley
-Ya!Lo he pillado!!
Selena y Miley se rien
-Oh...Y DEJA DE HACERTE FOTOS CON MI CAMARA!!-dijo Miley
-Solo una más...-dijo Demi
-Venga,ya estoy-dijo Selena
-AL FIN!-dijeron Demi y Miley
Las chicas fueron al comedor para cenar
-Hola chicas!Joe he ganado la apuesta,me debes 5 dólares-dijo Ismael
-Otra vez con las apuestas?-dijo Selena
-Hemos apostado para ver cuanto tardabais,yo he dicho que tardarias mas de 15 minutos-dijo Joe
-Y yo que tardarias menos de 15 minutos-dijo Ismael
-Yo que tardariais 15 minutos-dijo Nick
-Pues enhorabuena Ismael-dijo Demi
-Gracias
-Bueno vamos a empezar a cen...
-Hola Miley!-dijo Lucas
-Que quieres?
-Nada,te gusta tu cabaña?
-Llevo 10 años en esa cabaña
-A si,se me olvidaba,tu llevas aqui toda la vida.Que duro,no?
-Pues no,por que asi te perdia de vista
-A mi no me hables asi
-No te hablaré asi si tu no me hablas
Lucas se va
-Vamos a empezar a cen...-dijo Miley
-Hola Joe!-dijo Camilla
-Adiós Camilla!-dijo Joe
-Jaja,que gracioso eres
-Si,mucho,demasiado incluso
-Joe,Vanessa me ha dicho que quieres volver con migo
-A si?No sabia que ella contaba chistes...
-Se que es verdad...A si que vale te perdono!!
-Perdonarme el que?
-Pues lo que me hiciste
-Ya,y que te hice yo si se puede saber?Mira vete vale?
-Grrr...
Camilla se va
-Vamos a empezar a cen...-dijo Nick-Espera...a mi nadie me interrumpe?
-Nick!-dijeron todos menos el
Terminaron de cenar y se fueron a la cabaña
-Que peli vemos?-dijo Joe
-De miedo?-dijo Ismael
-No,de miedo no-dijo Demi
-Mmm...que tal esta?''Piratas del Caribe''-dijo Nick
-Por mi vale-dijo Miley
Se pusieron a ver la peli,era la 1 cuando terminó
-Esto...chicos...-dijo Miley
-Que?
-Que no podeis iros
-Por que?
-Por que estamos encerrados
-QUE?!!
-Se nos olvidó que cerraban las puertas con llave...-dijo Nick
-Vale,genial,ya me direis donde vais a dormir-dijo Demi
-En el sofá-cama-dijo Selena
-Si no os importa...-dijo Joe
-No,supongo que no...-dijo Selena-Verdad Miley?
-Eh?Que?No,quedaros
-Vale,guay
Toc Toc!
-Es la puerta?
-No,es la ventana
-Miley!!!-dijo Lucas
-Que quieres?!!-dijo abriendo la ventana
-A ti
-A si?Pues no estoy en venta
-Eh,y que hacen ellos haí?
-Nada que te importe! -Si,si me importa,eres mi novia
-Haber si te queda claro,NO SOY TU NOVIA!!VETE!!
-Esa noche me besaste
-Tu te abalanzastes sobre mi!!
-Ese fue el mejor día de mi vida...estabas taan guapa
-Ese fue el peor día de mi vida...estaba guapisima,y solo TU me viste
-Por que soy el hombre de tu vida,soy tu principe azul
-No,tu eres mi rana verde-dijo cerrando la ventana de golpe
-Que se supone que teneis el y tu?-dijo Joe
-El por mi,amor.Yo por el,odio
-Y nos vas a contar lo que paso ESA noche?-dijo Selena
-No,nunca,jamás,en la vida os lo contaré
-Sabes que lo vas a contar-dijo Demi-Cuentalo ahora
-Sois lo peor...Pues vereis aquella noche...
''Volví a mi casa tras la Final Jam,entre en casa,y nadie me esperaba,tan solo James,el mayordomo,y el me dijo que esa noche mi padre me habia "conseguido" una cita con Lucas.Subí a mi habitación,enfadada,muy enfadada,y vi un paquete encima de mi cama.Adivinais que era?
El vestido de Dior que vió mi padre.Había una nota que decía:Pontelo para esta noche
Decidí no ponermelo,era demasiado bonito como para ponermelo ESA noche
Me pase todo el día buscando un vestido ''feo''pero todos me gustaban.Me decidí por unos vaqueros y una camiseta.Llegó la hora de la "cita" y una limusina me esperaba.
Llegué al restaurante,era muy lujuso.Vi a Lucas,el iba con un traje,horrible
-Esto...Miley...
-No te gusta como voy?Oh que pena bueno entonces me vuelvo a casa
-No Miley.Da igual,tu estas guapa con lo que te pongas
-Lamento no decir lo mismo...
La cena termino y...Lucas me besó.Fue el peor beso de mi vida''
-No te han dado muchos besos en tu vida-dijo Joe
-Da igual,ese fue el peor...

2 comentarios:

Queen N dijo...

me encanta el capitulo!! k pasara por la noche!! habra reconciliaciones??

Natalia y Sara dijo...

ami tambien me encantaaa:D