? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

jueves, 6 de agosto de 2009

Capitulo 18:Como podeis ser asi?

-No quiero ir a clase-dijo Selena

-Ni yo-dijo Demi
-Yo quiero ir a clase,pero no quiero verlos a ellos
Alguien llamo a la puerta
-Solo espero que no sean ellos-dijo Miley abriendo la puerta,por suerte era Ashley
-Chicas,no se si lo que he hecho esta bien,pero les he dicho a...
-No digas su nombre!-dijo Demi
-Les he dicho a ELLOS,lo del vídeo,y que lo sabéis,y bueno,me han pedido,me han suplicado,que vayáis hoy a clase.A si que por favor,venid a clase
-No te cansas de que te ordenen cosas?-dijo Selena
-En cierto modo si,pero si es para ayudaros no me importa
-No vamos a ir-dijo Demi
-Por favor.Si no vais me matan,espero que no queráis que me maten...
-Vamos?-dijo Selena mirando a Miley y a Demi
-Esta bien-dijo Demi
-Gracias gracias!-dijo Ashley
Las chicas fueron a clase pero cuando iban por el pasillo...
-Que rayos es eso?-dijo Miley
-El que lo haya hecho esta...loco-dijo Demi
-Esta algo más que...loco-dijo Selena
-Ves Nick?Te dije que estábamos locos-dijo una voz muy familiar para ellas,eran Joe,Ismael y Nick que estaban detrás de ellas
-Si,pero estamos algo más que...locos-dijo Nick
Ellas se dieron la vuelta y siguieron su camino.Como si nada.
-Hey!No os ha gustado?-dijo Ashley
-No!-dijeron las 3 a la vez
-Por que?A mi me encantaría que me pusieran en la pared algo así
-Por que no me lo creo-dijo Selena
-Ni yo-dijo Demi
-Y tu Miley?
-Sigo diciendo lo mismo,son idiotas
-Si,pero son vuestros idiotas
-No,son nuestros ex-idiotas-dijo Selena
-No seáis así,pobres chicos
-Ashley,tu no viste el vídeo o que?-dijo Demi-Somos solo una apuesta para ellos
-No eres solo una apuesta-dijo Ismael
-Pues yo me siento así-dijo Demi
-No lo sois-dijo Nick
-Somos idiotas,locos,imbéciles,y todo lo que queráis-dijo Joe
-Pero os queremos-dijo Nick
-Pues yo ya no se si te quiero Nick-dijo Selena con lágrimas en los ojos
-Vámonos chicas-dijo Miley
-Miles...-dijo Joe-por favor perdoname
-No es tan fácil como crees Joe.Lo siento
-Demi...-dijo Ismael-te juro que te quiero
Demi le ignoró
-Nick-dijo Selena-dime,ya te han dado la guitarra,o te la darán cuando el campamento acabe?
-No van a dármela.Por que cuando os conocimos abandonemos la apuesta
-Nick no mientas más por favor-dijo Selena
-Por favor Sel-dijo acariciándola
-No me toques-dijo con lágrimas en los ojos
-Me has decepcionado mucho...
-No voy a llorar,no voy a llorar...
-Ojala esto acabe ya...
Pensamientos de Nick...
-Ojala supieras que te quiero de verdad...
Pensamientos de Ismael...
-Demi,are que me creas
Pensamientos de Joe...
-Tienes que creerme...
Ellas se van
-Hola chicos-dijo Vanessa-Os han dejado vuestros amorcitos?Que pena no?Es una lastima,si supieran que abandonasteis la apuesta...
-Espera...como sabes tu que abandonemos la apuesta
-Quizás tenga el vídeo...de cuando abandonais la apuesta
-Y por que no se lo enseñas?!-dijo Joe
-No es tan fácil...
-Que quieres?-dijo Joe
-A ti
-Que?!!Estas loca?!Te falta algún tornillo o algo?
-No,cuando hagas todo lo que quiero le enseñare el vídeo
-Nunca,en la vida saldré con alguien como tu.Entonces les diré que tienes novia
-Yo no tengo novia
-Te suena el nombre de Camilla?Oh,espera,es verdad,te dejó,no?Pues,haz lo que quieras,o sales conmigo,o le digo a Camilla que estas loco por ella,y a Miley que sales con Camilla,mientras tu salias con ella
-Nunca te saldrás con la tuya...
-Yo siempre me salgo con la mía
-Nunca saldré con tigo.Encontraré la forma de que me crea
-No,no lo arás,y sabes por que?Por que si no sales con migo,no saldrás con nadie.Tu eliges,o la pierdes para siempre,o sales con migo y te ayudo a recuperarla
-Nunca saldré con tigo.N-U-N-C-A
-Solo piensalo.Yo puedo ayudarte,y no solo a recuperar a Miley.También te ayudaré a darte cuanta de que te gusto
-Si,claro.Tu te has escapado de un psiquiatrico,verdad?
-Puede,pero tu eres el loco,por querer a Miley.Y no a mi,yo estoy mucho mas buena
-No,ella es más guapa,mas simpática,mas graciosa,mas...todo que tu
-Piensalo
-N-U-N-C-A

0 comentarios: