? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

lunes, 17 de agosto de 2009

Capitulo 25:Vanessa's and Camilla's party(parte 2)

-Venga chicas,os sabeis el plan verdad?-dijo Miley
-Claro,nosotras las entretenemos,tu robas las entradas-dijo Selena
-Robar no...cojer prestado
-Claro...
Miley se va
-Mira Sel,ahi estan-dijo Demi
-Vamos...Hola Vanessa!Hola Camilla!!
-Que quereis?-dijo Vanessa
-Pues...queremos...queremos...diselo Demi
-Pues...esto... queremos deciros que...
-Que somos perfectas?Que somos adorables?Que que!?
-Que...ese color de uñas...no te pega con la camiseta
-Tengo que ir a cambiarme!Vanessa vamos a la cabaña
-NO!A la cabaña no...
-Y a donde vamos a ir?
-Hola chicas-dijo Miley
-Teneis que ir a la cabaña,adiós
Las chicas se van
-Si tardas 3 segundos más nos descubren-dijo Selena
-Por eso he ido yo,soy rápida!!
-Si...rápida como el viento...
-Bueno y donde es?
-Es mañana...en la feria de la ciudad
-Genial tendremos que coger un taxi!
A la mañana siguiente...
-Bueno ya estamos aqui-dijo Selena-Y ahora que?
-Pues a entrar!-dijo Demi
-Mirad...Vanessa esta alli-dijo Miley
-Y Camilla tambien-dijo Selena
-Y Lucas...-dijo Demi
-Oh no fastidies!Espera...no soy Miley...No importa!
-Y vosotras quienes sois?-les dijo Camilla
-Somos...esto...amigas de Vanessa
-Ajá,muy bien,como os llamais?
-Pues...esto...yo me llamo...-dijo Miley-Soy...Hannah!Si...eso,Hannah Montana,encantada
-Hola,y tu?quien eres?
-Yo me llamo...-dijo Demi-Me llamo Bella
-Bella?
-Bueno es Isabella Stewart pero...llamame solo Bella
-Si,de acuerdo y la otra rubia?
-Yo soy... Sarah,Sara Ocken-dijo Selena
-Vale...sois muy raritas...pero pasar
Camilla se van
-Demi,podías ser más imaginativa no?Bella?Bella Stewart?-dijo Miley
-He pensado en el primer nombre que se me ha venido a la cabeza,el apellido ya lo tenía pensado,y tu de donde te sacas lo de ''Hannah Montana''?
-Es que yo tengo imaginación.Mirad los chicos estan allí
-Hola!-dijo Selena
-Y tu quien eres?-dijo Nick
-Adivina...
-Sel?
-Si...pero cuando lleve esta peluca llamame Sarah
-Eh..sois muy raritas
-Eres el segundo que nos lo dice
1 hora después
-Alguien se atreve a desafiarme?!-dijo Vanessa con el micrófono y encima del escenario
-Ahora empieza lo divertido-dijo Miley
-Miley...digo...Hannah,canta-dijo Joe
-Oye,ya me convenciste para la Final Jam,pero otra vez no,por favor
-Y como acabó la Final Jam?Ganemos!
-Tiene razón Hannah,por que no cantas?-dijo Demi
-Nadie se atreve?-volvió a decir Vanessa
-Ella quiere!-gritaron Demi y Selena
-Que?!No!-dijo Miley-Os odiaré tooooda mi vida
-Esta bien..sube al escenario si te atreves...-dijo Vanessa
-Os mataré,lo juro-dijo Miley
Aquí esta el vídeo del concierto de Hannah/Miley.Hay algunas escenas que no son del concierto,son los recuerdos de Miley


-Gracias!-dijo Miley
-No esta mal...quien eres?-dijo Vanessa
-Soy Hannah,una amiga de Camilla
-Oh...bueno...Genial,ahora vete!Tengo que cantar yo
-Miley!Digo Hannah,ha sido genial!-dijo Demi
-Lo sé!
-Ha sido más que genial!-dijo Selena
-La gente va a acordarse de esto toda su vida!-dijo Ismael
-Aun me tiemblan las piernas...-dijo Miley-Estoy...hiper nerviosa...
-Venga Hannah,eres una estrella-dijo Demi-No puedes estar más nerviosa que en la Final Jam
-Pues creo que lo estoy...en la Final Jam cantaba con vosotros,aquí no...
-Bueno,es mejor que nos vayamos antes de que os descubran...-dijo Joe

2 comentarios:

Queen N dijo...

haha para eso kerias k te dijera una cancion, gracias por coger la k te dije jeje y por cierto otra vez te digo que lo siento pero esk se fue el internet y no podia volver a conectarlo, solo funcionaba en el ordenador de mi hermano k es desde donde te puse el otro comentario, lo siento de veas...

Anónimo dijo...

Hola amiga, soy Franki León y me complace anuciarte que tus blogs estan en la competencia de Concursilandia Awards, pasa a recojer el boton :)