? ??????????????Thinking Of You (Blue)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??5 Grabs Today. 1182 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Untouchable? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??5 Grabs Today. 1371 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????It's A BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
Los blogs se alimentan de vuestros comentarios...
¿Vas a dejar que mi blog muera de hambre?

lunes, 10 de agosto de 2009

Capitulo 21:Final Jam (Parte 2)

*Se que os he dicho que pondría entrada mañana,pero me aburro y voy a hacer la segunda parte

-Podéis decirme cual es el secretito?-dijo Ismael
-Venga Isma,no te interesa-dijo Nick-Pero a mi si
-Llegará el momento.Ya veras
Por fin las 10,la hora de la Final Jam!!!
-Bueno chicos!-dijo Anne-Por fin ha llegado la esperada hora.Este año,contamos con grandes músicos,como por ejemplo el,demos un fuerte aplauso a Billy Ray Cyrus
-Mi padre...-dijo Miley
Terminó de cantar
-Bueno Miley,adiós suerte
-Ni siquiera te quedas a verme
-Miley,no te enfades vale?
-Claro,luego me compras un vestido y ya esta
-De hecho he visto uno precioso,de Dior
-Lo sabia...
-Miley tengo que irme adiós
-Miley,me toca cantar-dijo Taylor
-Estupendo,suerte
Taylor acaba de cantar
-Bueno-dijo Anne-y ahora comencemos con los Camp Rockeros!Para empezar,la ganadora del año pasado Vanessa
-Ahora chicas-dijo Taylor
-ESPERAD!!-grito Demi
-Queremos decir algo sobre Vanessa-dijo Miley
-Para los que no la conozcáis,es,el peor monstruo
-Pero este vídeo,va para que su novio,sepa como es ella
Pusimos el vídeo
Ashley:Que tal te va con Zac?
Vanessa:Ese?Ja!Se cree que le quiero...
Ashley:No le quieres?
Vanessa:Por supuesto que no,tengo a mejores
Ashley:Pero Vanessa,tu le querías...
Vanessa:Si,pero desde que dije que soy rica,puedo tener a quien sea
Ashley:Y cuando vas a decir que no eres rica?Y que tus vestidos son de imitación?
Vanessa:Lo diré cuando se enteren
-Genial Vanessa,pues dilo ya-dijo Miley
-Sois despreciables!!-dijo Vanessa
-Tal vez,pero nosotras no vamos diciendo que somos ricas-dijo Selena
-Gracias Ashley-dijo Miley
-De nada
-Espera-dijo Vanessa-tu sabias que me estaban grabando?
-Pues claro,yo les di la idea
-Eres la peor amiga que puedo tener
-Y también la única,bueno,a partir de ahora,estas sola
-Ashley,te prohibo que...
-Que?Me vas a prohibir que viva?
-Ashley!
-Zac!
-Vanessa-era Zac el novio,bueno el ex-novio de Vanessa-eres la peor persona que existe.Ashley...
-Si?
Y Zac beso a Ashley
-Oh,vale...Si es eso...
-Zac!Que estas haciendo?!!!-dijo Vanessa
-Lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo,Vanessa ADIÓS
-No puedes dejarme,nadie me ha dejado NUNCA!Espera...aun tengo a Joe
-A mi?Nunca me has tenido-dijo Joe
-Vanessa,olvidate,ya no eres popular,ya no tienes amigos,ya no tienes nada-dijo Miley
-Si crees que por eso voy a dejar de odiarte,no estas en lo cierto
-Ojala me odies,toda tu vida,y que me odies tanto,que tengas que irte de aquí
Vanessa se va,la gente aplaude
-Se que esto ha parecido algo que estaba preparado,pero no,la odiamos,de verdad-dijo Selena
-Bueno chicos-dijo Anne-ya que Vanessa no va a cantar,os toca
-Allá vamos...-dijo Demi...
-A si que ese era vuestro secretito...-dijo Nick
-Solo una parte...-dijo Selena
*Mañana(mañana seguro que mañana)el último capitulo de la Final Jam,que pasará?

0 comentarios: